Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Re: Organizando mi balcón

Diossss mio!!! He encontrado mi alma gemela!!!!!:ojoscorazon: esta igual que yo!!!
    Ya tengo todos los bulbos plantados excepto una bolsa de muscaris que son para mi cuñada. ... cómo no! !! Este finde voy a intentar una incursión en el vivero... se me ha antojado florecillas de relleno para la del ratoncito.... lo veo tan solito....

Macondo...... en serio ???? Y eso por biología o por envidia???? Esta azalea me ha anonadado.... debe estar zumbada como la dueña jijiji

2. sawesa

sawesa

oooh acabo de preguntar qué son lso crocus en otro hilo y vengo aquí y veo una fotito, qué bien!! gracias!! :11risotada:
    preciosas las dos jardineras, qué envidia de algunas plantas que no puedo tener ni de coña!! como la azalea y el ratoncín!! :(
    un beso popi!!

3. Guirufilla

Guirufilla

popiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    Donde te meteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss!!!!!
    :meparto: :meparto: :55burla:

4. Popigerro

Hola wapa,
    estoy atacaita en el curro!! buuuuuuuuffffffff toy pelín sicótica

5. DANHAI

DANHAI

Popiii vamos que tu eres fuertee !!! y si no sal al balcon a por energia positiva...y... a por elloooos !!!

6. Popigerro

Lo intento Danhai, lo intento, pero desde el sabado que les hice el batido de platanos a las plantas ni si quiera he salido al balcón.
    Se me han juntado el estar muy metida en el ampa, el inicio de extraescolares de los nanos, etc.... y voy a trompicones. Y para colmo ayer perdimos a una de las profesoras del colegio y no estamos muy animados.
    me ha hecho mucha gracia tu comentario por que llevo toooooda la mañana diciéndome, este mediodía como en el balcón con mis flores y me recargo de energía positiva, venga, te juro que a veces me acojonas!!!!
    Un besazooooo
    Ya os contaré que sigo muy mosca con la jardinera de la ex-camelia, ratoncito etc.... no acaba de drenar bien....este agosto.....
    eso un bezo

7. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Popi,

Animo y a poner al jefe en una taza con azucar a ver si es mas dulce contigo jeje
    Mañana sacan en Aldi : Bergenia y Heucheras a 0,99 cada , voy a ir a primera hora a ver que pillo ya nos cuentas si puedes comprar algo tambien

Besos

8. cecidebruno

cecidebruno

Popiiiiiiiiiii muchas gracias cielo. ya tengo los nuevos babies. ya te dire como van. No tengo mucha fe en los pelargonios peroooo quien sabe!!!!

9. Popigerro

Jajaja Cubano.... no me de es ideas sobre que meterle en el cafe.... que me conozco.... has visto los arbustos de la semana que viene? Yo lo menos he acertado el númerode uno! !!
    Ceci.... se veía venir si sobreviven lo flipppo!!! Las trades que crees???

10. cecidebruno

cecidebruno

las trades estaban genial!!! pero los otros estaban amarillos waaaaaaaaaaaaaa. los puse igual a ver que pasa

mira Popii

https://***/a/img404/5241/3xsj.jpg

11. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Popi,

Me he comprado una heuchera y una bergenia, ojala salgan adelante son plantas que me gustan mucho :smile:
    En el mio hay unas plantas de interior preciosas y a muy buen precio ayy quien pudieraaaaaa

Besos

12. Re: Organizando mi balcón

Ceci, eso último, es una portulaca?

13. Popigerro

Ala Ceci!!!! Encima la joia llega presumiendo!!!!! Las tengo tan malcriadas!!!!! Ya me iras contando de las trades...
    Cubano que bonita es la heuchera,no la conocia y resulta que mi suegra lo tiene todo lleno.... si le encuentro hueco.... la semanaque viene me traigo una.
    Hoy mi cuñada me ha traido un esqueje de un geranio de su consuegra en Suecia,alguien lo conoce??? Por lo visto era la variedad favorita de la mujer de Alfred Nobel.... llevo toda la tarde intentando identificarlo sin exito. Solo se que la flor casi abierta es de un color rosa pastel.... en cuanto abra.... foto.....
    Bye

14. Afer

Afer

Popi tranquilizate que te veo muy extresada!!!

y tambien para ti solita, una horita de masaje virtual

Ale, ya estás como nueva, con las pilas cargadas.:smile: para lo que te echen.

Besos :beso:

15. Popigerro

Afer!!!! Me has dejado nueva!!!! Ahora estoy gimoteandole a mi marido "vivero chuli.....vivero chuli" los tenemos todos con mote.... el enano..... lo juro
    La verdad es que la semana no ha tenido desperdicio, incio de cole, extraescolares, cada vez mas metida en el ampa .... todas son asumibles y esperadas. Lo peor ha sido que hemos perdido a una muy buena profesora en la lucha con el cancer y mi suegro que ya estaba fabuloso de la prostata se ha roto un hombro cruzando un rio seco, por suerte esta en casa dando guerra.
    Aun asi .....hoy no lo veo todo negro.... si no mas bien ....verde!!!! Y ese masaje me ha ido divino para las cervicales!!!!