Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Organizando mi balcón

creo que si ziner. Es un esqueje de las mismisima popi!! Popi que suerte que tienes que te mandan masajes!

de que esquejes hablas?

siento mucho lo de tu profe y la caida de tu suegro!

2. Afer

Afer

Popi me alegro el masaje haya sido efectivo:smile: Ceciiiiiiii otro para tí, que con tu nueva andadura tambien andarás un poco estresada. Adelante y mucha suerte!!!!

Popi seguro que esta semana ya es más tranquilita. Que pena la perdida de la profesora, y tú suegro parece que tambien es nerviosillo, no? Pues nada a cuidarlo y que se recupere pronto!!!

Y los gimoteos, han dado resultado?:meparto: o se ha resistido?

3. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Jijiji han dado resultado....3 pensamientos y un sedum spurium.... y la perlita. Necesitar no necesitaba nada, pero me apetecia un monton pasear por ese vivero... además es muy chuli pq tiene un parque y unas mesas donde los enanos deboran unas patatitas chips con su agotado papi mientras dejan a su madre chafardear. Lo mismo los de la zona del Vallès lo conocéis, son Vivers Ernest de Lliçà. ... normalmente a la vuelta hago via a los de Cardedeu o al Gual de Granollers ( este es el vivero guay...segun el enano). Asi no se me ponen celosos... y los sabados con mi cuñada a Vivers Ponç.
    La verdad es que despues de sacarme toda la tierra de la jardinera del ratoncito..... últimamente siempre estaba mojada incluso con dias sin riego. Comprobar que los drenajes estaban hechos....jijiii. romper un poco mas de tela, mezclar con mas perlita... reubicar un monton de lombrices mareadas..... en estos momentos estoy como una balsa de aceite jajajaja

4. Afer

Afer

no tendrás queja, total que fué una mañana de lo más animada. Buenos pues ya nos enseñaras las compritas nuevas.

5. Guirufilla

Guirufilla

Eso pipiiiiiiiiiiiii esas compritas las quiero ver a la voz de yaaaaaaaa!!
    Que tal van esos animos? Espero que muuuuucho mejor!!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. cecidebruno

cecidebruno

mmmmmmmmm y las fotos?

7. DANHAI

DANHAI

Popiiii queee ??? te peleastes con la camara ??? con nosotr@s ???con las plantas ??? vaaaa que vas tardeeee!!!!

8. Popigerro

lo juro lo juro! en cuanto acabe de facturar y pasar recibos de octubre, voy de culoooooo.
    el lunes fuí al vivero sola y ayer a ikea y leroy, todo para dentro pero disfruté.......
    bye!! en un par de días procuraré subir las fotos, si el problema está en reducirlas que se pierde muuuuxo tiempo.
    popi

9. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Popi,

Reduce las fotos con el programa paint de windows es muy facil , abres el programa, vas a imagen, luego a cambiar de tamaño o sesgar y entonces en los campos horizontal y vertical , pones el ves del 100 que aparece 30 0 25 en cada uno y asi se reduce a 25 % el tamaño de la foto, luego le das a archivo , guardar como y ya te guardas la foto en su nuevo tamaño donde quieras.
    Espero poder haberte ayudado y ver esas fotos pronto

Besos

10. Popigerro

jajaja, Cubano si así lo hago, pero ni para éso tengo tiempo. Ahora me acabo de tomar el café con leche del desayuno, patético!! por suerte en 20 minutos..... pa casa!!!

11. cecidebruno

cecidebruno

puedes reducir las fotos directo en http://***/
    luego te da link para subirlas aqui. esta genial

12. Afer

Afer

Popiiiiiiiiiii, dejate ya de tanto trabajo y traenos las fotitos. Aquí me quedo hasta que las pongas.....

Al Leroy , al Ikea, no quiero ni pensar lo que ha podido salir de ahí....:sirena: :sirena:

13. cecidebruno

cecidebruno

nada de na!!!!!!!!!!!!!! xikillaaaaaaaaaaaaaaa

14. Popigerro

Hola wapas!!!
    solo entro, os chafardeo y sigo currando y currando y más currando :( :( :( :( :( :( , parece que el inicio tras las vacaciones es pelín especial, y voy que corro. Aprovecho ahora mientras preparo el café, además mi compi ha tenido un pelín de problemas de salud por el estrés e intento hacerle todo lo que puedo, pobrecilla.
    Por fin tengo la Tradenscantia spata... no se qué!! También conocida como Rhoeo. :55burla: :55burla: :55burla: Ayer la tenían en los chinos debajo del curro por 5 euros, justo lo que llevaba en el monedero.... y se vino al curro, el cual parece una selva.... voy conquistando territorios...:meparto: :meparto: :meparto:
    jijijjij
    Mi previsión es estar activa en el foro a partir del 15...lo lograré????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    bye
    popi

15. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Jjjaa no me digas que también te estás adueñando de la oficina jaja.. Bueno no te apures, muchos estamos igual.. yo estoy deseando tener un rato más en casa, aunque lo importante es ganarlo pa poder comprar plantas jajaja..

Paciencia!! :beso: