Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

  1. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Hola Ceci,
    a que sí que ha quedado mona!! La verdad es que nos complicamos mucho la vida para hacerla, la siguiente ... otro gallo cantará. Íbamos a tapar los tornillos, pero la verdad es que da un toque rústico, verdad?
    [​IMG]
    El sábado mi cuñada también me dió unas estilo acampanadas rosas que cogió en el Lidl, así que supongo que cogeré una jardinera en los chinos y haré un poti poti , también.
    Cuando llegue la primavera saldremos al balcón en liana.... lo bueno es que mi marido ya no tiene sitio para salir a fumar, jijii. A ver si lo desengancho!!!
    En teoría todo será normal, al final dejaré el tema de las acidófilas, buaaaahhh :desconsolado: La azalea se quedará por ahora donde está, así que en principio todo será universal. voy a mirar eso del coco prensado. Que cateta, que nunca me he fijado!!!
    Popi
     
  2. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    [​IMG]
     
  3. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    cateta yo que la primera vez que lo vi creia que era alguna comida china ajajajajajajajja. no se lo cuentes a nadie!

    que bonita en amarilloooo
     
  4. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    jajajaaj,
    me has matado!!!:meparto: Bueno, con esa descripción, ahora seguro que lo encuentro, jajajaja
     
  5. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Organizando mi balcón

    Que vicio con comprar plantas... no es por fastidiar... a partir de hoy 25 hay ofertas en Lidl... jajajajaja
     
  6. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Jajsha de ahi vienen :meparto:
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    popiiiii necesito ir a una clinica de adiccion a las plantas! volvi al lidl y arrase ajajjaja
     
  8. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Jauaja, pues ve pidiendo habitacion doble!!!! Yo solo iba a por humus..... se me ha enganxado otra gerbera rosa a la mano!!! Y pack de bulbillos mix rojos jijiji. Mañana a ver si las cuelgo dsd el curro, que ahora q la reduzco con el programa del office.... madre de dios cuando lleguen las flores en vivo, ire al lidl esposada.....:55burla:
    Popi
     
  9. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: Organizando mi balcón

    Enhorabuena por esa jardinera, Popi!!! Te ha quedado :5-okey:

    Ceci ¿Has dicho Cádiz? ¿pero tú no estás en Barcelona?
     
  10. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Buenos días,
    al final no colgué la foto de la nueva gerbera.... que encima me dió un susto, ayer amaneció castigada mirando al suelo :desconsolado: , pero con riego y luz parece solucionado el tema. A ver que me encuentro hoy al llegar...
    [​IMG]
    y foto de los bulbos
    [​IMG]
    Ahora me toca aprender a plantar bulbos, que es la primera vez... siempre lo compro en planta hecha y derecha. Por lo menos ya sé que no se pelan...jijii Pero se regan??
    ay, la que voy a liar:meparto:
    saludetes
    Popi
     
  11. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    popiiiii que lindas las macetitasss


    yo los bulbos los entierro con la punta hacia arriba y lo riego, no mucho porque se pudren. cuando esta seco lo vuelvo a regar. y asi, me han brotado todos los bulbos!
     
  12. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    gracias wapa :razz:
    así lo haré esta tarde, si me dejan mis mocosos. Ya me han hecho un pase VIP en urgencias, cuando no corro con el grande, corro con el pequeño.
    Te puedes creer que aún no he echado la tierra a la jardinera??? No es que corra prisa, pq con este frío tampoco es que vaya a plantar ya... pero de este finde no pasa!!!
    :beso:
    Popi
     
  13. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Organizando mi balcón

    Ostris, aun es tiempo de plantar bulbos? Yo tengo pantados tulipanes naranjas/amarillos desde Noviembre y ahora los tengo como de 15 cm de alto... aun se pueden plantar??
    Chicas esta tarde voy al Lidel como digo yo!!!
    Popi, que plantitas mas chulas, me encantan, creo que las compraré fijo... mañana os cuento reinas...
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    si Jazmin ahora estoy en barcelona pero vivi 8 años en algeciras cadiz- asi que aun tengo muchas expresiones andaluzas, para las expresiones catalanas aun me falta molt jaja. Estoy estudiando catalan dos veces en semana, a ver si lo pillo!
     
  15. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Pues yo que pensaba que eras argentina....:meparto: madre de dios, merezco collejones, lo sé....

    Henar, estos bulbos pone que son de la moda "Primavera-Verano", para plantar entre III-IV, y te apañas, jijiji A ver que me salen... Que miedo, es mi primera bulboplantada!!!:eyey:
    Popi