Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Organizando mi balcón

    hola chic@s, popi, efectivamente tienes una preciosa hoya bella.:ojoscorazon: Sin la espaldera y poniendola en un sitio alto que cuelge, es como mejor luce, sobre todo cuando en primavera te de sus preciosas flores, ya verás. Para mi es una de mis favoritas. Buen regalo :5-okey:

    A esta hoya le gusta los riegos un poco más que a las demás, no esperes a que tenga la tierra completamente seca para echarle un poquito de agua, y pulverizaciones a menudo.
     
  2. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Buenaaas tardes. La verdad es que tengo clientes majisimos.... asi estoy yo... a bases de pastas y piruletas juego jiji y de tanto en tanto plantitas y mis rosas de Sant Jordi.
    Pues Afer.... acongojada me dejas....voy a mirarme su ficha..pq si la dejo en el balcon y viene frío. ......
    Muuuuchas gracias! !!!
     
  3. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Organizando mi balcón

    Popiii, tienes todo preciosooo, y vaya clientes tan majos, jejejej. Ya podía cundir el ejemplo, jejeje
     
  4. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Pero que vientooooo!!!! Como lo llevais???? Por aquí ya me ha tronchado geranios y un par de ramillas de jazmín. Jueeeeer
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    oleeeeeeeeeeeeeeee ese balconnnnnnnnnnnn. que preciosoooooooooooooooooooooo. me encanta popi!! se ha subido perfectamente la foto. que buena clienta tienes chica
     
  6. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Organizando mi balcón

    Hola popi, tienes un balcón la mar de mono y bien repletito. Los crisantemos los tienes preciosos. Son los reyes del otoño ...jejeje
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    Popiiiiiiiiiiiii,me he retrasado un poco por que he estado fuera pero ya he mandado tu paquete esta mañana. Espero que te llegue el viernes o a lo mas tardar el lunes. A Henar le llego un poco pocho pero lo puso en agua una noche y se le repuso a la perfeccion,asi que si te llega pachucho haz lo mismo.
    Espero que te guste y lo mas importante que te agarre y puedas tener un estupendo galan este verano.
    Besetes guapa!!:5-okey:
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    Ahhh,y por tu culpa y por la de Afer que me mando un esqueje de hoya carnosa,esta tarde me voy a ver si encuentro alguna. Me han encantado con esas hojitas gorditaaassss!!:ojoscorazon:
    :beso:
     
  9. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Yupiiiii!!!!
    A ver que tal!!!!
    Me alegro con lo de la hoya.... primero nos vicio con las trades y ahora con las hoyas. .... esta Afer......
     
  10. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Organizando mi balcón

    Jo siento que no crezcan,a mi me paso igual al principio nada pero cuando agarran no veas,en el exterior crecen mucho mejor,pero resguardadas.
     
  11. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Organizando mi balcón

    Popi que preciosidad y que dificil es encontrar hoyas por españa.muy chulaaaaaaa.
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    Ya te digo que si es dificil...:-?
    Donde compro normalmente las plantas me han dicho que las recibiran a partir de diciembre... me he tenido que conformar con un esqueje de hoja de una hoya kerrii del ikea,que he leido aqui en el foro que es casi imposible que salga adelante...veremos que pasa con ella.
    Ayyy la que me ha liado Afer...:meparto:
     
  13. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Organizando mi balcón

    Guiru, sólo te digo que hay casi 300 variedades :29cejas: :bailoteo: y son de bonitas:meparto: :meparto: pero bonitas de verdad, algunas espectaculares:meparto:

    Alguien más quiere que la lie con un esquejito de carnosa???:mrgreen:
     
  14. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    Ay afer,tu sigue poniendome los dientes largos...:icon_evil:
    300 variedades!!!:sorprendido: No me voy a proponer tenerlas todas que me conozco y ahora que he conseguido un currito me dejare el sueldo en hoyas... Malisia eres...:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Organizando mi balcón

    siii, bromas aparte, controlate, que perdemos el rumbo con tanta plantita bonita, centrate en algunas que te gusten y se adapten bien. Yo eso intento...... pero es una lucha constante.:icon_rolleyes: yo acabo de picar en otras variedades..... es que la tentación es grande :desconsolado:

    Popi disculpa la intromisión en tu hilo con esta charla hoyeril.:beso: