Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Organizando mi balcón

    Que bonito tienes el balcón Popi las dos primeras fotos en especial,son de revista de jardineria fabulosas!!!me relaja mirarlas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    Esperando me tienes!!!:55burla:
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    Popiii!! La crasa que te mendo no es un sedum palmeri. Ahora mismo no me acuerdo del nombre...Javi nos lo recordara!! Le he hecho una fotillo ahora para que la veas. No se ve muy bien pero para que te hagas una idea.

    Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que no se que pasa que no me deja subir las fotossssssssssssssss!!!:icon_evil: :icon_evil:
    Luego lo intento otra vez...
    Y lo que se le caigan las hojas al galan...no se! se que con el frio se queda pelao pero asi de repente...ni idea!
    A henar le mande tambien dos esquejes y dice que le van bien. Preguntale a ella que es lo que ha hecho con ellos. Gran ayuda te he dado eh!?:meparto: :meparto:
    espero de verdad que vayan bien sino te mandaria un par mas. Ya me diras!
    :5-okey:
     
  4. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Pues eso me pasa que hoy no me deja subir fotos ni a la de tres!!!!! a tortas con el ordenata otra vez!!! :cabezadas: :cabezadas: :9999996motosierra: :metralleta: Aprovecharé y haré fotos decentes, que este finde no he parado en casa y así saco de todo.....
    bye
    popi
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    Me ha dicho Henar en mi hilo que a ella tambien se le han caido hojas,pero que no le preocupa mucho porque le esta brotando por la parte de arriba. Yo no os puedo ayudar porque nunca he tenido uno por esqueje,lo compre ya chiquitillo. A ver si entre las dos sacais algo en claro...
    Guiru.
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    [​IMG]
    [​IMG]

    Biiieeeeennnnn lo coseguiiiiiiiiiiiiii!!! Me ha dejado subir las fotoooooossss!!!
    Esta es la crasa que te he mandado ademas un tipo de aloe que tampoco me acuerdo de su nombre...
    Que te gusten!!
    :5-okey:
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Organizando mi balcón

    Guiru que aspecto tan estupendio tienen las crasas... muy monas.
     
  8. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    :meparto: Hola Guiru, gracias por la foto!! Javiiii, como se llamaaaa??? el aloe es el de pinchitos....menos mal que no lo compré la semana pasada, en las manos lo tuve en los chinos!!
    El domingo preparo lo tuyo y lo mando el lunes, esta semana es un infieeeeerno, no me siento las piernaassss!!! Estoy por dar a mis hijos y marido en adopción...
    Por cierto que muy mal mirar fichas de galán de noche antes de dormir... he pasado de soñar con el Candy crush a pasarme toda la noche plantando esquejes!!!!:meparto:
     
  9. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Organizando mi balcón

    Popi, me he repasado todo tu hilo y lo que me he llegado a reir contigo! eres la bomba! aparte tienes unas flores en ese balcon que da gloria verlas..:ojoscorazon:
    Y lo que me tiene intrigada: has conseguido que tu bichejo no se coma las plantas?? leí algo de un repelente.. aunque ya no sé si seria broma...jajajaj
    Yo tengo al mio que me tiene el hibisco hecho polvo :icon_evil:
     
  10. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    Pero popiii a ver lo que me mandas que ya te dije que no tengo sitio! !! Acaso un cachito de hoya...:meparto: no de verdad, que no me cabe naaa asi que contente...
    A ver como se porta ese galan!!! :beso:
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    Np te mande a ti también? ??
     
  12. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Tranquilaaaa Guiruuu un par de cosillas, que con nuestros balcones....tenemos que hacer tetris de macetas.....

    Hola Laia, jajaja me alegro que te hayas reído y te guste mi miniselva!!! Guiru y yo hemos llegado a la conclusión que nuestra enajenación mental es por culpa de ser sagitarios, algo totalmente fuera de nuestro control, claro!!!
    Mi bicheja lo que más le mola son las flores del cactus de navidad, están a punto de abrir, ahora estoy cagada!! Lleva un año sin hacerle caso....a ver......a ver.... Pero desde que le he dejado un hueco sin macetas para que mire la calle no está tan pesadita.... y dentro de casa sólo hay un ficus pumilla y un pothos variegado preciosssssiiiisimo que como aún no llega......
    bye
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Organizando mi balcón

    Popi ahora que me fije en la quinta foto, no veas que fondo tiene tu balcón,me refiero que en la calle también se ve mucho verde,todo un paraisito entre lo de de fuera y lo tuyo particular.Repiras en verde !!! jajjaja:beso:
     
  14. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Hola Danhai,
    jajaja esos son los monstruoárboles de los que hablo, llegan a la 4ª planta y nos quitan toda la luz, me encanta verlos verde y te dan intimidad, pero tengo todo el día la luz encencida por su culpa, y cuando viene la factura me cago en el alcalde!!!jajajaja
    antes veía el Montseny desde el balcón ahora ..... ni lo imagino.... y cuando da viento las ramas chocan contra la barandilla de cristal.... pero luego veo lo verde que está todo.... y me gustan...
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Organizando mi balcón

    popi!! Que tal van esos esquejes?? esperando me tienes para ver como han quedado plantaditos en su sitio.
    :5-okey: