Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    popiiii que tambien soy argentina nacida en buenos aires pero emigre hace 10 años pa estas tierras ajajajaj me case con un cubano asi que mi acento es una especie de argentocubanoandaluz! un nuevo idioma creado por mi jajajajaja
     
  2. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    jajajaaj,
    menudo poti-poti más genial!!! viva la mezcla, además todos somo ciudadanos del mundo, como la cervezaaaaa!!!!
    Popi
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Organizando mi balcón

    Pero... Popi venga y venga comprar plantitas,bueno no !!! queria decir que jolines con esas plantitas con patas que nos persiguen descaradamente y se nos cuelan en el carro,bolsas,coche y a casa,esto no puede ser....muy mal Popi !!! tienes que ser mas dura y decir que nooo, vale ??? mañana te cuento las que se me colaron a mi jajjaja,un saludo guapaa !!!
     
  4. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Organizando mi balcón

    OK, osea que hay bulbos como la moda, primavera-otoño... Compre en el lidel varias plantas a ver si os lo puedo poner, ahhhh y tambien claveles rojos, una planta en el leroy (ya sabes, vas a por una llave de grifo...) mi marido dice que a partir de ahora va el a ver al merlin...
    Hombres....
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Organizando mi balcón

    Popi, cuantos bublos tienes para sembrarrrrrrr, madremía como estará tu balcón en primavera :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    :mrgreen: Bona nit,
    Si Danhai juro que intento que no salten al carro.... pero son tan rapidas...
    Javi: se me ha ido la mano con los bulbos....pero entre q enredé a mi amiga y se vino con 2 macetas, y los restos se los trapicheo a mi cuñada.... espero no acabar usando las cebolletas en la ensalada. Y si no, se los pongo a la suegra por el jardin....con lo orgullosa q esta ella de la de plantas q le salen de la nada...:meparto:
    Henar, mañana voy de excursion otra vez, sigo a la caza de la clematide.... a ver si encuentro, la celosia para la pared, un par de trades que me miran de lejos, y una hiedra mini dorada q vi hace meses y no cogi x no cabrear a mi maridin, pero no paro de acordarme.
    A ver si mañana adecento un pelin el balcon y le echo unas fotillos...
    Saludetes
    Popi
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Organizando mi balcón

    Siii que son rapiditas siiiiii pero al menos yo tendre que hacer bondad y correr más que ellas ,tengo la terraza patas arribas y creo que lo primero es lo primero,ir terminando los cambios que son como interminables y despues ya podria ir acomodando los habitantes nooo ??? ....se nota que me intento convencer ??? joooo !!!
     
  8. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Puff, dimelo a mi.... con mi balconcillo.... me veo las plantas dandose codazos!!!!!
    Por fin he puesto la celosia, y la he fastidiado hasta las orejas, tengo una depre de caballo!!!! :desconsolado: yo queria la de madera, no nos cabia ni una!!!Le enseño las de cañizo.... No seas tonta que eso se estropea.... cariño, y si cortamos la de madera a nuestra medida, con la caladora q le has secuestrado a tu hermana??, asi nos salen 2.... uy!!!! Mira esta de pvc blanco por 5 eurillos, si hace juego con la ventanas.... venga, nena y te hago otra jardinera para el otro lado..... y como un miura que he entrado cabeceando :desconsolado:
    y la de pvc blanco que canta como una almeja en mi balcon tengoooo.
    Dios, o crece rapido el jazmin o me da algo!!!!
    Encima mi enano se ha agenciado un sedum rubrotinctum y un aeonlum (eso pone) , que le pasa a este niño!!!! Me he dado cuenta ya en caja y por no descutir.... me las he quedado, eran tan chiquitinas....y por un par de eurillos. Pa la saca!!!
    Espero levantarme mañana con mejor humor, pero..... y si me denuncian por hortera!!!!
    Mal dia, mal dia....
    Popi
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Organizando mi balcón

    A ver Popi pon foto que igual no queda tan mal mujer !!!
     
  10. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Noooooo que es mu feaaaaaa:desconsolado:
    Se me ha hecho de noxe y..... claro no se ve....
    Mañana, lo prometo!!!!
     
  11. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Organizando mi balcón

    Popi,

    Si no te gusta que sea blanca siempre la puedes pintar no? seguro que no esta tan mal :smile:
     
  12. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    bueno....ahí os tiro las fotos... no si tan mal no queda....no???? :desconsolado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta desde la calle, que es lo que más yuyu me da, yo también tengo un vecino, que debe ser primo de la vecina tuya, Henar.....
    [​IMG]
    Aquí las adquisiciones de mi enano de 4 años.... un futuro Javi???
    [​IMG]
    Y la trades que me siguió a casa....
    [​IMG]
    Bueno, que??? la arranco a bocaos?? Mi marido está orgullosísimo, y yo ni he dormido de la impotencia....
    merci

    Danhai y Cubano gracias por los ánimos...ahora no lo veo tan, tan mal....
    Popi
    Por cierto que las plantas que hay en la jardinera.... son eventuales, me quedé sin tierra a medias, y así hacen bulto...jiijij :meparto:
     
  13. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Organizando mi balcón

    Popi,
    De nada :smile:
    Yo no lo veo nada mal, pero si no te gusta que el color blanco resalte pues dale una pinturita marron para que se mezcle mas el color con el del ladrillo pero a mi me gusta y pronto estara todo verde :smile:
    Que piensas plantar en la jardinera esa grande aparte de la enredadera porque hay tienes un buen maceton para tener buenas plantas
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    Popi a mi me gusta como te ha quedado. ademas no te hagas tanto problema que en nada de tiempo la veras verde. si no, lo que te dice cubano de pintarla, es una buena opcion. tienes todas las plantitas preciosasssssssssss
     
  15. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Cubano, que alegria me das!!! La verdad es q dsd dentro no la veo tan mal, es dsd la calle q canta un poco. Me habua hexo a la idea de la de madera, q es mas elegantona, pero la pasta es la pasta, y claro encima hacemos otra mega jardinera para el otro lado... Pues con la blaca me quedo!!!
    En cuanto a plantas, seguro el jazmin en la pared y la dipladenia para q se enrede por la baranda, vi una cargada de flores asi y me enamore... Lo demas no se, me hacia ilusion una clematide enredada por el jazmin, de las que son menos agresivad, pero no se si dara para tamto la jardinera. Las de rocalla las repartire con la nueva jardinera. Qualquier idea o capon, sera bien recibido....
    Popi