Organizando mi balcón de Mollet del Vallés (Barcelona)

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Popigerro, 6/2/13.

  1. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Organizando mi balcón

    Ang yo creo que en tu tierra se han de dar muy bien, una vez oí en la radio que ante todos los que se quejand e la lluvia del norte, hay que recordarles que ese clima húmedo y lluvioso es lo que mantiene ese gran jardín que tenéis. ¡Me gustó mucho el comentario! Seguro que a ti no se te reseca la azalea. Que por cierto, te queda preciosa en la jardinera, me llamó la atención tiene una forma muy bonita, no es tan fácil encontrarlas arbolitos... al menos por aquí.

    Me llamó la atención que no te guste el olor del jazmín, qué curioso, no sabía que el jazmín podía "no gustar" a alguien jejeje....

     
  2. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Organizando mi balcón

    Aquí el jazmín es una bestia parda, que saca muchísimas flores, y marean con el olor, por eso prefiero el trachelo.

    Una curiosidad del jazmín: lo plantan al pie del poste de la luz, trepa, y en esta época, todos se ven blancos, es muy curioso
     
  3. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Re: Organizando mi balcón

    Si la lluvia me gusta, pero este año casi no ha parado de llover desde octubre, y es demasiada ya, no deja hacer nada. Sé que en cuanto haya una semana de solazo, la voy a echar de menos, pero me apetece un poquito de variedad, que de lluvia, viento y granizo, voy servida.
     
  4. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Huuoooola, estoy desaparecida con un gripazo de miedo.:( con todo lo q queria hacer este finde y lo he pasado en cama con fiebre. Eso si, con 39,8 me fui al AKI a por las maderas de la proxima jardinera, el sr. De las maderas me hizo sentarme y todo, jajaa. Y yo con mi muscaris, que no lo soltaba ni a la de 3, diciendo q estaba perfecta. Aunque claro esta, ahi estan las maderas esperandome... A ver si saco algo de fuerzas
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    ay popiiiii, ponte buena ya!!!! un buen te con limon y miel y pa la cama!!! que es lo que hace falta cuando tenemos gripe, nada de plantas ni maderas. jajaja
     
  6. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Organizando mi balcón

    Popi,siento lo de tu gripe, a mi me vino bien los tes calientes y tambien el frenadol y reposo y mucho liquido

    Espero pase pronto y vuelvas a lo que te gusta :smile:
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Organizando mi balcón

    Otra con gripe este finde? yo cahí el jueves por la tarde, el viernes aparecí como un trapo. No has estado en IKEA????? uffffffff ya me diras... una penita.
    En fin, yo ya estoy casi recuperada, han sido 4 dias horribles, pero ahora estoy casi bien.
    Q estressss po dio entre unas cosas y otras.
    Besos reina y animos.
     
  8. jazminoide

    jazminoide

    Mensajes:
    296
    Re: Organizando mi balcón

    Espero que estés mejor. :79regalofloressorpr
     
  9. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Hola, ya estoy medio "wena". Empecé el miércoles por la tarde y hasta hoy, que por suerte lo único que hago es estornudar y sacar mocos, es lo que tiene tener que currar malilla, que no se me irá hasta abril, más o menos.
    Pero bueno, ayer, ya pude jugar un poquito con las flores y hasta líjé 2 listones!!!
    anda Henar, como me he acordado de tí esta mañana, con una inundación en un parking.... la vecina del bajos, que se está arreglando el patio... Toda la mañana que quiero preguntarte cómo lo llevas!!!???
    Gracias por preocuparos por mi salud, soys unos wenos amigos!! Aunque, claro, ahora me he hecho adicta al té con limón.....
    besitos
    Pe
     
  10. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Organizando mi balcón

    Popi comprate los te del lidl que te fliparan jajajajaj. el pinaple y otro morello, aysssssssssssssssssssss. me hare uno ahora.

    me alegra mucho que estes mejorrr
     
  11. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    jajaja, eso Ceci, dame ideas... esta tarde me voy a por los tés!!!
    Mirad a que dediqué ayer, aprovechando que me quedé en casa con el niño malo, si es que llevamos una temporadita....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Loquillo y Cubano.... veis esas dos hostas delante de la azalea....pues espero que lo sean... estaba la bolsa rota y estaban al lado, se lo dije a la chica y me las dió, está algo espigas, y espero haberlas plantado bien.... como les medio va el tema ácido, las he puesto con la azalea, las cambio o las dejo?? mi marido se ha emperrado con que son lechugas...
    saludetes
    Popi
     
  12. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Organizando mi balcón

    Popiiiiiii

    Que bonitas las azaleas, mis hostas del lidl son diferentes pero puede que hayan de diferentes variedades no lo se, estaba en una bolsa ,como es la foto de la caja donde venian?

    Saludos
     
  13. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Organizando mi balcón

    Por cierto, el dia 21 tendran en Aldi Rododendros a 2,99
     
  14. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Organizando mi balcón

    Me he perdido... esas azaleas son del Lidl??????????
     
  15. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Organizando mi balcón

    Hola Cubano, dsd luego el carton al q iba grapada la bolsilla pone hostas, y las fotos correponden.... ara que lo mismo son apios, jijiji o son albinas!!! Pero a caballo regalao.... le daremos una oportunidad, y si no pal caldo!!!
    Ummmm aldi... ara lo xafardeo. Lo que si he visto es lo que traen el proximo jueves al lidl... ya esta enganxado en la nevera!!!
    Henar, pues si!!! Del lidl, iba a por la que es rosa y blanca, pero me flipo la pureza devlas blancas... y pa'casa!!! Aunque la de los pensamientos lilas es un regaluqui para la suegra, que viene el cumple... y fue un arrebato insitu. El proximo jueves vuelven a traer.
    Ceci!!! Mis bulbos ya apuntan!!! A ver que salen!!! Hoy he empezadoba lijar las maderas de la segunda jardinera, dntro de casa, no pille frio.... ara q la que he montado....
    Bye!!!!