ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. YEA, GRACIAS POR ESA INFO MUY BUENA E INTERESANTE PARA LOS K TENEMOS DE ESAS PLANTAS O QUIENES DESEAN ADQUIRIRLA;)

SALUDOS

2. sol99

sol99

Yea muy interesante la informacion.

3. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Elsa !!!

Qué hermosas tus vandas !!!

Jeymi !!

Felicitaciones por esas nuevas niñas !!!

Yea !!!

Gracias por tu información sobre las vandas !!!

Les deseo

Maritza

4. HOLA MARITZA!!!

QUE BUENO LEERTE POR ACA, GRACIAS POR TU COEMNTARIO E IGUAL PARA TI , FELIZ FIN DE!:beso:

5. danielaestio

danielaestio la torturadora...

ELSA Y JEYCA,MUCHAS GRACIAS POR ESTAS FLORES TAN BELLAS QUE COMPARTEN!
    DE VERDAD LOS SUEÑOS SE REALIZAN AMIGA?:sorprendido:,SERA CUESTION DE ESPERAR...

6. NATANAEL

NATANAEL

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Amigaaa!!! al fin pude entrar al Foro!! :-?
    Que lindas plantas te has compradooooo!! Muy lindas las dos, pero las blancas me puedeenn!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones y que las disfrutes muuchooo!!! :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

7. NATANAEL

NATANAEL

Elsaaaa que belleezaaaaaaa!!! Me encanto el color de esta.. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

8. MARCOS, STAN, MARLO, YEA Y A TODOS, ME ALEGRA QUE LES GUSTEN MIS PLANTAS Y QUE PENA A LOS QUE NO CONSIGUEN EN SU PAIS. LAS TENGO PLANTADAS EN CILINDROS LLENOS DE FIBRA DE COCO Y A PLENO SOL.

9. NATANAEL ME ALEGRA QUE TE GUSTEN,VANDAS SON LAS PLANTAS DE ORQUIDEAS QUE MAS TENGO PLANTADAS EN MI PATIO.

10. HOLA MARITZA, GRACIAS Y ME ALEGRA QUE TE GUSTEN.

11. DANY, NATA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO K LES GUSTARA:beso:

SALUDOS

12. ASI ES DANIELA,ESPERAR PUES LA MAYORIA DE MIS PLANTA LAS COMPRE PEQUENAS Y YA VES COMO ESTAN,ME ENCANTA VERLAS CRECER.

13. sol99

sol99

Buenos dias.

saludos.