ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

  1. sin palabras bellisima. disfrutala.
    :beso:

    grecia
     
  2. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Yirmy, esta cata esta hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: felicidades.:5-okey:
     
  3. yirmy

    yirmy

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Buenos aires argentina
    Gracias a todos!!!! :52aleluya:
    Lastima que ahora hay que esperar hasta el proximo año!!! :pataleando:
     
  4. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    :meparto: no te creas yo me quede con la boca avierta cuando se aparesio con las orquideas ojala siga asi :11risotada: estuve mirando tus orquideas y son bellisimas felicidades :ojoscorazon:
     
  5. MARLO,ESTA HERMOSA ENVIA ALGUNA PARA ACA.
     
  6. HOLA A TODOS,ESPERANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN Y DISFRUTANDOS DE SUS PLANTAS. CREO QUE MIS PLANTAS SE HAN STRESADO UN POCO Y AHORA PARA REMATAR LLEGA LA BRISA DE LA CUARESMA,PERO NADA,ALGUNAS SIGUEN DANDO FLORES.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. dorcas

    dorcas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    puerrto rico
    hola a todos. soy de p.r. y me gustaria me dieran unos consejos.de que familia son estas orquideas y saber porque estan tan feas? las riego todas las semanas y las abono cada 15 dias y las hojas se le han doblado hacia abajo como de elefante, estan blandas y color verde palido. por favor ayudenme. las fotos estan en mi album con el nombre de orquideas2.
     
  8. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Elsa: Felicidades. Presumida como siempre, jajaja.

    Salu2.
     
  9. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Marlo tus orquideas son una bellezas como siempre me encantan felicidades:ojoscorazon:

    Elsa tu no te quedas atras siempre que muestras tus fotos me dejas :envidia2: felicidades por tus florasiones son una bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. yea

    yea orquidácea

    Muy buenos días a todos. Bonitas floraciones las que han mostrado. Elsa no deja de sorprendernos con las floraciones de su hermoso jardín :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Marlo, me has dejado otra vez con los :ojoscorazon: con esa Sobralia tan hermosa, disfrutala.


    Dorcas,bienvenida a nuestro espacio dominicano. Siento no poder ayudarte con tu pregunta, pués me volví un lio tratando de encontrar tu album de orquideas2. Te aconsejo que pongas tu inquietud, junto con fotos, en le sección de este foro de fotos de orquideas e identificaciones.
     
  11. Hola STAN,nada de presumida,sabes,soy humilde como las palomas,es que las
    plantas son agradecidas conmigo, acabo de entrar de mi jardin y me duelen las manos de trabajar con ellas.
     
  12. Gracias Mirian por tu comentario,me alegra que les gusten mis plantas.
     
  13. Dorcas,vi una de tus fotos que parece una cattleya en una canasta,lo que pude notar es que no esta sembrada en ningun sustrato o tiene muy poco y no se si la tiene muy expuesta al sol.
     
  14. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Elsa ,cual te gusta, mira que tienes bellas orquis, ;) podemos arreglar eso, ya hay algunas de mis orquis en tu pais. .:beso:
     
  15. AQUI LES DEJO ALGUNOS DENDROS DE LOS POCOS QUE ESTAN EN FLORACION.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]