ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. :beso: :beso: :beso: hola amiga que lindas tus vandas una pregunta estan en el sol o mita y mita mita sol y sombra...de esas kelo y de otras mas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: amigas todo eso comes gracias no kelo estoy a dieta, hago la dieta de la luna:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: saludos y buen fin de semana:52aleluya:

2. Amigos:

Perdonen la desaparición, pero he tenido mucho trabajo organizando mi negocio. Aquí les pongo algunas fotos, para que vean como está quedando.

Esta planta trajo de sorpresa 3 espigas, esperemos la floración, es una mokara amarilla palida con pequeños puntitos (Mok. Luenberger gold)

Todavía no voy a abrir formalmente, pero recibiré a los amigos del foro que quieran venir, tengo una variedad de cerca de 80 tipos diferentes de vandas de sol y de canasta. Muchas tienen espigas y tengo fotografías de sus floraciones. Los precios están muy buenos y las plantas muy sanas. Llámenme al 809-535-4491 para coordinar la visita.

Besos,

3. HOLA AMIGAAA, ESE DESAYUNITO ES LIGHT:meparto: :meparto: :meparto: ASI K COME UN POCO!!!

LAS VANDAS AMIGA AQUI LA PONEMOS EN SOL DIRECTO, PERO TAMBIEN BAJO SARAAM Y SON FELICES!!

4. TANIA!!!!

FELICIDADES AMIGA ESE NEGOCIO VA SUPER!! YA NOS VEREMOS POR ALLI;) TE DESEO EXITOS.

SALUDOS

5.  

6. AMIGA, son unas preciosuras, pero esta mas que todas :52aleluya:
    felicidades :beso:

grecia

7. l
    TANIA, muchas felicidades, que tengas mucho éxito en tu negocio.
    ya anoté tu número de teléfono.

saludo

grecia

8. HOLA AMIGAA, ME ALEGRO K TE GUSTARA TANTO ESA NIÑA!!

BESOS

9. stan

stan Sub Luna Saltamus

Yea: Gracias por la información. ¿Sabes? Debido a esa info que pones, se me antoja tener una myrmecophila como la de la primera foto, jejeje.

Jeimy: Esa foto de la Luna está preciosa, y ese desayuno... Mmm.

Salu2, abrazos y besos. No dejen de sonreir y no sean pesimistas. :5-okey:

10. yea

yea orquidácea

Saludos a todos. Stan me alegro que te gustara la info y agradezco a los demás por su comentarios. La que dices que te gusta es la Myrmecophila tibicinis.

Jeimy, Elsa, Tania bonito desfile de puras bellezas. Tania te deseo mucho éxito con tu orquideario.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Grecia un :beso:

11. Consuelo soto

Consuelo soto

TANIA FELICIDADES EN TU NEGOCIO, ESPERO QUE TENGAS EXITOS, Y CON DIOS DELANTE VA SER ASI.
    YA TENGO TU TELEFONO, TE LLAMARE EL LUNES PARA COORDINAR UNA VISITA.

:beso: TE AUGURO GRANDES EXITOS

12. danielaestio

danielaestio la torturadora...

[​IMG] VOY A SOÑAR CON VANDAS DE TODOS LOS COLORES!:11risotada:

13.  

14. tania, que bellas ,ya iremos por alla seguro y exitos.

15. Hola a todos,aqui les dejo estas dos,no son mias,son de una amiga que me invito a almorzar a su casa

hoy.[​IMG]