Hola. Han posteado bellezas que dejan con la baba goteando ... bueno, está bien: chorreando, diluviando, inundando... Una pregunta: A mi dendro le están saliendo como si fueran keikis, pero aún muy bebés. Sólo una bolitita. Pero le han salido muchas, y sólo en una caña (tiene dos largas y una cortitita). ¿Serán inflorescencias? ¿Alguien puede poner fotos de cómo van evolucionando las flores, o al menos algo que me ayude? Gracias anticipadas. Salu2.
Hola jovencito, tendriamos que saber que especie de dendro es. Yo asumo que si se ven muchas bolitas a lo largo del tallo, podria ser un Dendrobium Anosmun o Superbum. Estos estan floreciendo en esta fecha, por lo menos en nuestro país.
HOY SALI A MI JARDIN Y ME DEDIQUE A TOMAR FOTOS(parece que no tenia mucho que hacer)ALGUNAS ESTAN MAS O MENOS Y OTRAS MALISIMAS,PERO BUENO AQUI LES VAN. esta es mi yellow bird,primera vez que florece. Mis vandas que ya ustedes conocen,pero que siempre etan florecidas.
Yea: Bueno, ya buscaré unas imágenes para ver si es o no, y hará falta tiempo para ver si son keikis o si son inflorescencias. Gracias por la respuesta. Elsa: Bueno, con esta familia es tan difícil, que... Salu2.
Buenos días para todos los que nos visitan en este Domingo muy soleado en nuestra Costa Norte. Aqui les muestro a un hermoso dendrobium que compré en la Expo 2010.
Yea: Lindo dendro. Disfrútalo, que de lo contrario algo vendrá por ti (a lo mejor soy yo, viniendo por el dendro). Salu2.
HOLA A TODOS,PARECE QUE NOS HEMOS PUESTO LENTOS CON RELACION AL FORO,A VER SI LOS ANIMO UN POCO CON MI SALIDA AL JARDIN HOY.
Yea espero haya disfrutado tu viaje a salcedo. por lo pronto en cuanto a la Bletia patula alba en esta semana pensamos recoletar algunas en campo porque la verdad de alba solo tengo una de las morada son mas abundante estos montes.
Recientemente he adquirido algunos epidendrum que se suman a algunos que tenia ya, esta flor a la que los dominicanos no valoramos en su justa mediada pero que por su facilidad de cultivo y bella en algún momento valoraremos como lo hacemos hoy con otras especies , son de las que mas me agradan . Pues aunque no tienen flores súper grande aunque en los últimos tiempos he visto flores alguna asombrosamente grande y de unos colores suma mente hermosos. Por hoy quiero compartir con ustedes esta