MARLO ESO ESPERO YO TAMBIEN,RECIBIR PARA DAR,JAJAJA AUNQUE CRISTO DIJO QUE NO HAY QUE RECIBIR PARA DAR,PERO ESO ERA EN SU TIEMPO,YA EN ESTE TIEMPO ES DIFERENTE.
GRACIAS MARITZA,RECUERDA QUE TENEMOS EL COMPROMISO DE UN CAFE SENTADA EN EL PATIO MIRANDO LAS ORQUIDEAS.
Elsa como siempre muy bellas floraciones. Me gusta el detalle de la primera foto, pués se ven muy lindas las dos miltassias juntas de diferentes colores. Que tal Arelkis? Que pasó que no seguiste editando? Que pasen todos un feliz domingo.
elsa lora de taveras:AQUI LES DEJO ALGUNAS MAS DE MI JARDIN ELsa: Estan como siempre hermosas tus orquis, esta enciclya es mi peferida. Arelys
Saludos Elsa ! muy bellas tus orquídeas . Pero esa color vino de la primera foto , ¿ como se llama? , es impresionante.
he aqui fotos de mi visita al botanico las primeras son plantulias recien sacadas de los frascos esta es una maxillaria tenuifolia y huele como una diosa pues al acercarme le pregunte a yeime que que cosa era que holia asi. jajajjaaja. bueno y cabe decir que estuve presente en la reunion de la sociedad invitado por yeimi, bien cool todo. otras y ahora la sensacion de la tarde. la obra maestra una rhynchostylis retusa es propiedad de doña raquel de la asociacion dominicana de orquideologia.
si quieren ver las fotos mas grande pueden entrar a mi facebook y entrar al album correspondiente. mas abajo les dejo la direccion o buscarme como arelkis@hotmail.com. http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=605621910 saludos
Stan que pena que estes tan lejos y creo que las vanda son dificil de enviar por correo por el tamano. Mientras tanto disfrutalas aqui.