Buenos días en un día feriado y de mucho sol en nuestra Costa Norte. Les muestro a mi favorita florecida de hoy, mi vanda aérea Leanawat. Hibrido de la vanda Keeree delight X V. sanderiana.
Qué bonita!!! me encantan las vandas de pétalos anchos! por eso me encantan las hibridaciones de vanda sanderiana!
Alana y marlo que bueno que les ha gustado. A mi también me gustan mucho las de dos colores. Tengo otra que va a abrir los botones muy pronto y si no me equivoco creo que es una blanca(o crema pálido) con verde. Ya estoy que casi no puedo esperar para verla. Gracias por sus comentarios.
Yea Esta impresionante. A mi la mia se le estan cayendo tadas la hojas. Lo raro es que apesar de eso, le siguen saliendo raices y algo que no se si sera vara o una planta nueva.
Queridos Amigos Paso para saludarlos a todos y decirles que tienen una tierra bellísima con gente encantadora. Estuve unos días, disfrutando del calor de su gente y sus maravillosos paisajes y playas. Con penita no pude encontrarme con mis queridas amigas Jeymi, Elsita, Yea, que me hubiese gustado tantísimo darles un abrazo fuerte. Pero al estar a dos horas de Santo Domingo se me hacía difícil alejarme del grupo familiar. Estoy segura que la próxima vez, de todas maneras permitirá Dios que nos demos un fuerte abrazo. Les cuento que hice algunas compritas en estas bellas tierras, y quiero enseñarles a mis niñas dominicanas que cuidaré con mucho cariño. Si pudieran ayudarme con el nombre de la Cattleya...pues no traía identificación. Un saludo y gracias a todos !!!! Maritza [/I][/B]
Que me habrás querido decir stan? No comprendo cariño Maritza, nos alegra que halla disfrutado tu estadia en nuestro país. Ya habra una próxima vez para encontrarnos. Te felicito por haber adquirido esas plantas tan hermosas. Solo puedo decir con seguridad que el dendrobium amarillo es un Emma Gold.
Buenos días, aqui les dejo a mi favorita florecida de hoy Miércoles 18 del 2010, mi Renanthera philippensis.