ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. yea

yea orquidácea

Buenos días en un día feriado y de mucho sol en nuestra Costa Norte. Les muestro a mi favorita florecida de hoy, mi vanda aérea Leanawat. Hibrido de la vanda Keeree delight X V. sanderiana.

[​IMG][​IMG]

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué bonita!!! me encantan las vandas de pétalos anchos! por eso me encantan las hibridaciones de vanda sanderiana!

3. marlo

marlo

Yea esta de lujo tu vanda:ojoscorazon: me encnata la combinacion de esos colores,felicidades.:beso:

4. yea

yea orquidácea

Alana y marlo que bueno que les ha gustado. A mi también me gustan mucho las de dos colores. Tengo otra que va a abrir los botones muy pronto y si no me equivoco creo que es una blanca(o crema pálido) con verde. Ya estoy que casi no puedo esperar para verla.

Gracias por sus comentarios.

5. MelCR

MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

¡Qué espectacular Andrea!:ojoscorazon: ¡Felicitaciones!:52aleluya:

6. kirikiño

kirikiño

Yea

:beso:
    Esta impresionante. A mi la mia se le estan cayendo tadas la hojas. Lo raro es que apesar de eso, le siguen saliendo raices y algo que no se si sera vara o una planta nueva.

7. marlo

marlo

Yea creo que todos somos asi ,la espera desespera:meparto:

8. stan

stan Sub Luna Saltamus

Yea: Se nota la influencia de la euanthe. Muy bella.

Salu2.

9. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Queridos Amigos

Paso para saludarlos a todos y decirles que tienen una tierra bellísima con gente encantadora. Estuve unos días, disfrutando del calor de su gente y sus maravillosos paisajes y playas.

Con penita no pude encontrarme con mis queridas amigas Jeymi, Elsita, Yea, que me hubiese gustado tantísimo darles un abrazo fuerte. Pero al estar a dos horas de Santo Domingo se me hacía difícil alejarme del grupo familiar.

Estoy segura que la próxima vez, de todas maneras permitirá Dios que nos demos un fuerte abrazo.

Les cuento que hice algunas compritas en estas bellas tierras, y quiero enseñarles a mis niñas dominicanas que cuidaré con mucho cariño.
    Si pudieran ayudarme con el nombre de la Cattleya...pues no traía identificación.

Un saludo y gracias a todos !!!!

Maritza

[/I][/B]

10. yea

yea orquidácea

Que me habrás querido decir stan? No comprendo cariño :icon_cool:

Maritza, nos alegra que halla disfrutado tu estadia en nuestro país. Ya habra una próxima vez para encontrarnos. Te felicito por haber adquirido esas plantas tan hermosas. Solo puedo decir con seguridad que el dendrobium amarillo es un Emma Gold.

11. yea

yea orquidácea

Buenos días, aqui les dejo a mi favorita florecida de hoy Miércoles 18 del 2010, mi Renanthera philippensis.

[​IMG][​IMG]

12. Andrea,simplemente hermosa,gracias por compartirla.

13. Maritza,muy bonitas las que te llevaste

14. Campanilla azul

Campanilla azul

Son preciosas ,te felicito,unas bellezas......gracias por compartirlas.

15. SALIDA A MI JARDIN EN EL DIA DE HOY