Kirikino,mis vandas las tengo al sol incluso las de hojas estrechas y se me dan hermosas,claro hay vandas que son de semi-sol,ya creo que Yea te explico cuales son.
Estan bellas todas, y la Spathoglottis me encantó. Dani!!! ya comienzan los desfiles de dendros en tu zona!
Hola me presento mi nombre es Kenia llevo mucho tiempo entrando al foro y sigo todas sus intervenciones desfallesco con todas las flores que ponen, Dios bendiga sus manos divinas.
Hola familia...y KLK por la Republika?...salu2 desde España con amolll...como siempre vuestras Orquis cheveres,cheveres...
Muy buenos día a todos los visitantes del día Jueves. Les quiero mostrar mi pequeño invernadero de keikis de demdrobiums . Los tallos viejos para la producción de los keikis los colocos en una planta de Bungavilia. El invernadero ya tiene varios meses allí y solo reciben el agua de la lluvia, no los riego. Cuando comienze la temporada de lluvia, les aplicaré por primera vez un abono de liberación lenta, Nutricote 13-13-13. Espero verlos desarrollarse muy rápido después que les aplique el abono . Keniamor, bienvenida a nuestro espacio y nos alegra que nos visites. Torikott, que gusto saber de ti y que nos visites también.
Elsa me encantan tus floraçiones,sobre todo la ultima me falta ese color cuando termine la floracion,me guardas una.
Yea ,cuantos dendroscuales son para mi te cuento que el otro dia vi un video en facebook,donde decia que las cañas hay que sembralas de cabeza para que no se sequen,yo simpre las puse dercha y se secan desde abajo voy hacer lo que dicen en el video,
Hola marlo, yo no las siembro, sino las pongo boca arriba, como ves en la foto. Cuando emanan los keikis y estan sufuciente grandes, siembros los keikis dejandole un pedazo de la caña vieja. La técnica de sembrarla boca abajo podría resultar, ya que muchos keikis emanan de la punta de la caña. Lo que hago para que no se sequen es aplicarle la canela a la herida o al corte. Algunas se secan. En la foto conté 56 tiestos o tarritos, pero deben haber dendros repetidos. Hay de diferentes hibridos, no sabría cual es cual. Ya sabré cuando florezcan.
Marlo, estoy todavía pensando como podría hacerte llegar algunos de ellos. El deseo de compartilos sobra, solo es el envio que es un poco complicado.
Andrea eso sera un espectaculo que florescan todos juntos.Eso hago con los keikis,los dejo a un lado y les digo que no los estoy esperando a poco tiempo me sorprendo con su floracion