Hola a todos, finalmente voy a poner algunas de mis floraciones. Aunque no estoy participando activamente en el foro, no dejo de admirar todas sus bellas flores y sus consejos. Saludos, especiales a Yea y Jeimy.
Hola JUlia en este enlace Turrusta explica claramnete como subir la fotos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=111983. Arelys
Buenos días, Elsa tus dendros estan espectaculares. Me gustaron bastante el segundo y último, no los habia visto. Julia me avisa si no puedes subir las fotos, pués te podría ir a dar una manita. Arelys, me alegra que estes participando de nuevo en nuestro espacio. Portu bienevenido a nuestro espacio.
Hola Andrea,el morado no se como se llama,pero el ultimo que te gusto es un Chanel,tratare que te llegue una de esa.
Te cuento que a mi tambien me dio trabajo aprender a subir las fotos,recuerdo,que la amiga Jeimy vino a mi casa a ayudarme,ya luego se hace muy sencillo.
Aqui esta la Why not de nuevo florecida y algunas mas que no se sus nombres. Esta miniatura es my linda,la planta a penas tienes dos hoja y aun asi florecio.
Estaba poniendo las fotos, tan nerviosa que no atiné a escribir nada de ellas, esas son parte de mis niñas, las próximas las colocaré mejor. Gracias a todos por su ayuda, esta orquis son mi pasatiempo, las cuido con todo mi amor y con sus consejos.