GUAUUU!ESTO ES VIDA!,VER ESTAS FLORES TAN FUERTES DE PRESENCIA...LASTIMA QUE ESTAN LEJOS DE MI!,GRACIAS POR COMPARTIRLAS!BUEN MIERCOLES A TODOS!
Gracias a todos por elogiar a mi favorita de hoy. Sí Marcos, es un hibrido presumiblemente de esta cattleya llamada Chocolate drop. Ella emana una fragancia muy suave. Me gusta mucho su color burgandy. Jeimy. gracias por mostrar tu floración de hoy. Estan todas lindas, pero la domingoa todavia mássss.
Marcos, ya le dí una miradita a la Makai mayumi y talvés podría tu tener razón. La mia es un hibrido del Jardín Botánico.
Jeyca y Yea: ¡Hermosas floraciones! Me gustaron muchísimo... Les dejo este Oncidium Jorge Verboonem (espero que esté bien escrito y si no lo edito...) que es cruza entre O. crispum y O. marshallianum... https://img264.***/img264/8190/asesinas031.jpg
DOKI, MARCOS, DANY, YEA, DANIEL, MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! DANIEL GRACIAS POR ESA BELLE NIÑA K NOS DEJAS! SALUDOS
ELSA!ESA SEGUNDA ESTA PRECIOSA!DE QUE TE AVERGONZAS?YO SOLO ENTRO A MIRAR Y NO ME DA VERGÜENZA PARA NADA!
BUENAS NOCHES!! JEYMY .....mi amiga tan lindas tus plantas!!!.....pero ya tu sabes cual de ellas es mi adorado tormento.....papilio YEA.....me has dejado babeada con esa super bellezaaaaaa!!! .....felicidades!!!