ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. danielaestio

danielaestio la torturadora...

GUAUUU!ESTO ES VIDA!:ojoscorazon:,VER ESTAS FLORES TAN FUERTES DE PRESENCIA...LASTIMA QUE ESTAN LEJOS DE MI!:11risotada:,GRACIAS POR COMPARTIRLAS!BUEN MIERCOLES A TODOS!

2. hola yea esta hermosa me encanta es un buen hibrido...

saludos...

3. jeymi esa segunda plantita esta hermosa demas me encanta... felicidades...

saludos...

4. yea

yea orquidácea

Gracias a todos por elogiar a mi favorita de hoy. Sí Marcos, es un hibrido presumiblemente de esta cattleya llamada Chocolate drop. Ella emana una fragancia muy suave. Me gusta mucho su color burgandy.

Jeimy. gracias por mostrar tu floración de hoy. Estan todas lindas, pero la domingoa todavia mássss.

5. hola yea, lo mas seguro es que sea un hibrido de chocolate drop pero con maikai mayumi...
    saludos...

6. yea

yea orquidácea

Marcos, ya le dí una miradita a la Makai mayumi y talvés podría tu tener razón. La mia es un hibrido del Jardín Botánico.

7. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Jeyca y Yea: ¡Hermosas floraciones! Me gustaron muchísimo...
    :mrgreen: Les dejo este Oncidium Jorge Verboonem (espero que esté bien escrito y si no lo edito...) que es cruza entre O. crispum y O. marshallianum...

https://img264.***/img264/8190/asesinas031.jpg

8. DOKI, MARCOS, DANY, YEA, DANIEL, MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!:beso:

DANIEL GRACIAS POR ESA BELLE NIÑA K NOS DEJAS!:happy:

SALUDOS

9. yea

yea orquidácea

Gracias Daniel, esta muy lindo ese, disfrutalo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Yea que maravilla,que color.

11. Daniel, esta hermoso

12. Amiga que belleza,quiero de la segunda,ya sabes

13. Despues de ver tanta bellezas,hasta pena me da poner algo.

14. danielaestio

danielaestio la torturadora...

ELSA!ESA SEGUNDA ESTA PRECIOSA!DE QUE TE AVERGONZAS?YO SOLO ENTRO A MIRAR Y NO ME DA VERGÜENZA PARA NADA!:13mellado:

15. BUENAS NOCHES!!

JEYMY .....mi amiga tan lindas tus plantas!!!.....pero ya tu sabes cual de ellas es mi adorado tormento.....papilio:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso:

YEA.....me has dejado babeada con esa super bellezaaaaaa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: .....felicidades!!!