ELSAAA!!...lo que dijistes es un chiste no?? .......por que si tu que vienes a cada rato mostrando unas plantas super espectaculares... ahora te va a dar pena?,,,y por esas tres linduras??.....yo digo igual que Dany....yo solo entro a disfrutar y no me da pena!! de verdad.. mis sinceras felicitaciones...las tres estan de lujo!!....pero si te dan pena .....mandamelas!!
Elsa !!! Incapaz de entender Penita...por presentar estas bellezas ??? Están preciosas...y yo que presento Gracias por tus fotos !!! Maritza
Hola amigos !!! Qué opinan de esto??? Es keiki o vara de flores ??? Es un Dendrobium fimbriatum var occulatum...que floreció hace un año (foto) ahora tiene muchas cañas y bastantes de estos brotecillos...pero demoran mucho en desarrollarse !!! Qué me aconsejan ??? Maritza
amiguis que linda esta este dendrobium me gusta y kelo me das te aconsejo que me la des y te la cuido jajajajajajjajaja
Maritza es precioso tu Dendrobium Fibriantum, no tengo experiencia con ese pero parece un keiki. Solo sé que es lindo y lo quierooooo Elsa, tu floración esta linda como siempre
NO SE SI RECUERDEN ESTE PAPHIO, TRAJO SU FLOR UN POCO DEFORME PERO ME HABIA ENAMORADO DE EL EN LA TIENDA Y ASI LO TRAJE, Y MIREN AHORA EL REGALO K ME DIO!!!!