ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. ELSAAA!!...lo que dijistes es un chiste no??:sorprendido: .......por que si tu que vienes a cada rato mostrando unas plantas super espectaculares... ahora te va a dar pena?,,,y por esas tres linduras??.....yo digo igual que Dany....yo solo entro a disfrutar y no me da pena!!:11risotada: :11risotada:

de verdad.. mis sinceras felicitaciones...las tres estan de lujo!!....pero si te dan pena .....mandamelas!! :meparto: :meparto:

2. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ESA ESTA BUENA AMIGA!! ASI MISMO K LAS ENVIE:55burla:

3. QUE BUENO K TE GUSTEEEN, Y ESE PAPILO ALGUN DIA LO TENDRAS MUY CERQUITA!!!;)

4. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Jeymi !!!

Bellas, bellas re-bellas como siempre ;)
    Felicitaciones !!!

Un :beso:
    Maritza

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Yea !!!

Entiendo que estés como loca con ella.
    Esta noche no duermo :sorprendido: :sorprendido:
    Bella!!!!

Maritza

6. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Daniel !!!

Qué bello Oncidium...gracias por compartir estas bellas fotos !!!

Maritza

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Elsa !!!

Incapaz de entender :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Penita...por presentar estas bellezas ???
    Están preciosas...y yo que presento :desconsolado: :desconsolado:
    Gracias por tus fotos !!!

Maritza

8. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola amigos !!!

Qué opinan de esto???
    Es keiki o vara de flores ???

Es un Dendrobium fimbriatum var occulatum...que floreció hace un año (foto)
    ahora tiene muchas cañas y bastantes de estos brotecillos...pero demoran mucho en desarrollarse !!!

Qué me aconsejan ???

Maritza

9. GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!:beso:

10. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: amiguis que linda esta este dendrobium me gusta y kelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me das :meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:te aconsejo que me la des y te la cuido jajajajajajjajaja

11. amiga que linda tus orquides yo kelo me das:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. yea

yea orquidácea

Maritza es precioso tu Dendrobium Fibriantum, no tengo experiencia con ese pero parece un keiki. Solo sé que es lindo y lo quierooooo :meparto: :meparto: :meparto:

Elsa, tu floración esta linda como siempre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. :meparto: :meparto: :meparto: AMIGUIIISS, VEN POR ELLAS!!:55burla: :55burla: :55burla:

SALUDOS

14. NO SE SI RECUERDEN ESTE PAPHIO, TRAJO SU FLOR UN POCO DEFORME PERO ME HABIA ENAMORADO DE EL EN LA TIENDA Y ASI LO TRAJE, Y MIREN AHORA EL REGALO K ME DIO!!!!

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]