Quisiera escribir, ya que estamos celebrando, que Hoy cumplo un año en mi blog, que espero dejen un comentario. Está en mi firma, gracias. Salu2.
Stan te felicito por tu blog tan interesante. Tengo que confesarte que no lo visito a menudo, pero las veces que lo he hecho he disfrutado mucho tus temas sobre las orquideas. Espero que mi complemento te sirva para seguir adelante investigando y compartiendolo con nosotros
Gracias, yea. Es genial saber quién lee mi blog, y no importa que no sea a menudo. Si te interesa leer sobre algún tema en especial, házmelo saber. Y puse una receta, si la quieres ver. Salu2.
Algunas de mis Vandas para no perder la costumbre de mostrarlas,algunas ya ustedes la conocen,pero como florecen tanto aqui se las muestro.
Elsa: Gracias por las palabras. Me encanta este hilo porque muestran puras vandas y vandáceas, y me encantan. Pronto tal vez podré tener la oportunidad de conseguirme una ascocenda, pues tienen flores parecidas a las vandas pero son más chicas las plantas. Salu2.
Muy buenos días, en otro día nublado en la Costa Norte del país. Les muestro a mis dendrobiums y a las flores de Brugmansia en un lugar encantador de mi jardín.
Yea!!!! qué lugarcito tan lindo!!! entre las flores de la Brumangsia y las orquis debajo! niña! qué paraisoooo!!
Gracias Alana, me encanta que la Brugmansia procura darle un poco de sombra a los dendros. La Brumangsia la encontré camino al lugar en donde fueron arrojadas y se le hace homenaje a las hermanas Mirabal. Ella me hace recordar a esas mujeres valientes de nuestro país.
Yea Entre las que tiene plantadas la vecina y las mias, estoy de la Brugmansia hasta arriba . Ahora mismo estan todas florecidas y lo unico bueno es que huelen muchisimo por la noche.
Hada No te preocupes que crece como la mala hierba. Cuando te des cuenta, te ha ocupado medio jardin jajajajaja
Yea: A ver cuándo me pagas el boleto pa' que un ladrón (quién será) te cuide tus plantas y huela tu brugmansia hasta dejarla sin olor. Salu2.