ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

  1. yea

    yea orquidácea

    Allí en Jarabacoa y Constanza podría encontrar también de clima cálido, solo es que tienes que preguntar si son de clima cálido.
     
  2. yea

    yea orquidácea

    No era intercambio, pero esa miniatura será muy apreciada. Muchas gracias:beso:
     
  3. yea

    yea orquidácea

    Heeyyyyy Carolina, las orquis y las fotos estan muy bonitas. Tienes un buen gusto para elegir tus orquis, te felicito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias por mostrarlas:beso:
     
  4. yea

    yea orquidácea

    Buenos días en otro día completamente gris y lluvioso en nuestra Costa Norte. Les muestro a mi favorita florecida de hoy, mi spathoglottis matizada de color fuhsia y blanco.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  5. CarolDR

    CarolDR DomRep

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Rep Dom
    ay yea amiguis, gracias por ser asi!! Das ejemplo!!

    Es que siempre me sorprendes, aunque la verdad al ser tan amante de la naturaleza siempre me sorprendo con las plantas, me gustan todas, he coleccionado cactus, crasas y suculentas, vegetales, frutas, flores, palmas, un tiempo me cogio con las carnivoras y son muy bellas pero requieren del tiempo que no tenia, y ahora con las orquideas.

    Bueno esa spa........ pero yea es que tu eres fotografa o algo asi? :mrgreen: es que fijate esa foto que se ven las gotas de agua o rocio, es perfecta para unaa pintura acrilica!! esa orquis parece tambien terrestre verdad?

    Saludos
     
  6. yea

    yea orquidácea

     
  7. yea

    yea orquidácea

    Muy buenos días, en un día soleado después de 3 días de lluvias en nuestra Costa Norte. Aqui les dejo a mi favorita florecida de hoy, mi psychilis yumanensis. Ella es una de las nativas más agradecida y bella de mi jardín.

    [​IMG][​IMG]
     
  8. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Yea: Disimuladamente, disimuladamente... Primero empiezas con: Quisiera compartir mi alegría- cuando en realidad dices: mira lo que puedo hacer y tú no.

    Me encantó sobre todo la spa. Se parece a una phal pero tiene un encanto especial.

    Salu2.
     
  9. Andrea que rinconcito de Dendro tan bello.
     
  10. Andra ese cymbidium esta hermoso,el mio no quiere florecer,cuidalo mucho
     
  11. Carol tus plantas estan hermosas
     
  12. Andrea bellos tus spathos,los mios empiezan a animarse
     
  13. Hola si me conoces dile mi nombre a mi duena,te lo agradecera.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carol! tienes muchas bellezas!!!

    yea Qué peligro tienes!!! esa spathoglottis está mortal!

    Elsa como siempre, preciosas. La primera, tengo una foto de una Epicattleya Siam Jade, la flor es igualita, pero no te aseguro que sea realmente eso porque no veo la planta.
     
  15. CarolDR

    CarolDR DomRep

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Rep Dom

    A la duenia de estas fotos y por suerte de estas bellezas, :smile: me encantaria mucho decirle sus nombres PERO como ella bien sabe, yo sabo de todo y no sabo de nada:meparto: la primera hasta donde llegan mis conoci es una alianza cattleya jejeje, y la segunda uff pienso que un sinvidrio o ascocenda:13mellado:
    Ay Elsa querida, gracias por tus palabras de aliento, estoy mas chiflada con ellas.

    Se les quiere...
    Bye