ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

  1. yea

    yea orquidácea

    Me gusta mucho la idea del palito para que las raices no toquen el fondo y para que la planta se quede en el mismo medio del tarro. Siempre me ha dado cosa que la planta me quede a los lados del tarro al ponerle el sustrato. Algunas veces, ya que soy un poco perfeccionista, las he desenterrado otra vez :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. HOla Andrea,creo que es la misma planta que tengo.

    Bill de quien Carol habla es el dueno de Royalorchidsclub,le he comprado varias plantas y tiene muy buenos consejos en su pagina,pero hay que agradecer a Carol que las compartas con todos.
     
  3. Julia entra a royalorchidsclub.com y ahi esta Bill y Mirian
     
  4. Carol en verdad te has convertido en una maestra,te felicito por tu tiempo de investigacion,asi se aprende mucho,sigue pa'lante aunque no como la gente aquella.
     
  5. AQUI LES DEJO ALGO,PARA NO IRME EN BLANCO.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. JULIA NOVA

    JULIA NOVA

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    tropical
    Gracias, Elsa, ahora mismo acceso a esa página, y de irte en blanco nunca, tiene bellezas de orquis, mira esa segunda esta bella, bella:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Carol: Estás a full. Dándonos diario una pastilla de aprendizaje que nos cae muy bien y concilia un buen sueño con orquis.

    Elsa: ¿Tú en blanco? Es como decir: Yo aporto mucho. Así como para señalar lo contrario. Y al contrario de julia, todas que pones siempre bellas.

    Salu2.
     
  8. CarolDR

    CarolDR DomRep

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Rep Dom

    Verdad!! Siempre tengo problemas para que me queden centradas.:5-okey: y lo que hacia era ponerle un coco entero en el fondo del tarro:11risotada: ahora voy a ver si se va a ir pa un lado.
     
  9. CarolDR

    CarolDR DomRep

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Rep Dom

    Si Stan, estoy como esponja... :13mellado:
     
  10. CarolDR

    CarolDR DomRep

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Rep Dom
    Elsa!

    Como se llama la segunda? de petalos amarillos y blanco? esta rechula!!
     
  11. CarolDR

    CarolDR DomRep

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Rep Dom
    Elsaaa y como crees que me voy a ir pa'lla, si eso mija es i'pa'tra':sirena: :meparto:

    jajaja!! para los extranjeros que lean esto -no hagan caso a estos dominicanismo...
     
  12. CarolDR

    CarolDR DomRep

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Rep Dom
    Bill de quien Carol habla es el dueno de Royalorchidsclub,le he comprado varias plantas y tiene muy buenos consejos en su pagina,pero hay que agradecer a Carol que las compartas con todos.

    elsaaa conoces a Bill vanvliet y su esposa Miriam!!
     
  13. yea

    yea orquidácea

    Elsa muchisimas gracias por darnos el link para ver las orquideas de Bill. Estan muy lindas tus floraciones, ese dendro y el epi estan de caché:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

    Sigue ahí aportandonos nuevas ideas:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Carol: Con razón me había espantado. Dominicanismo. No hago caso...

    Salu2.
     
  15. yea

    yea orquidácea

    Aqui pongo un regalito para los visitantes domingueros. Es una de mis vandas preferidas. Un beso para todos:beso:

    [​IMG][​IMG]