ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

  1. Gracias Arelys G por tu biembenida a este foro
    poco a poco nos iremos conociendo e intercambiando
    conocimientos acerca de las orquis
     
  2. CarolDR

    CarolDR DomRep

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Rep Dom
    Elsa que mejore tu salud! ;)

    Magalis - Bien Ven Ida :11risotada:

    Yea que coqueta la vanda verde, Y la Clow esta hermosa parece un ramo de novia.

    Tania, Arelys, Stan saludos amigos.

    Seguimos en contacto.
     
  3. yea

    yea orquidácea

    [​IMG][​IMG]



    Cuantas gentes lindas nos han visitado en estos últimos dias. Muchas gracias a todos por sus comentarios :beso:
     
  4. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :5-okey: Yea: tus orquídeas son hermosísimas... ¡siempre!¡Qué mano!

    :5-okey: Elsa: esas dos que muestras son una belleza, me encantan...

    :5-okey: Y para tu amiga Pura: ¡aplausos! ¡aplausos! ¡y más aplausos!

    :ojoscorazon: Aunque no tengo tanto tiempo como antes para entrar en el foro, es siempre un placer pasar por este hilo, uno de los más interesantes y coloridos. ¡Abrazos para todos!
     
  5. Los felicito, cuanta belleza. He visto cattleyas, clowesias, vandas, oncidiums, schoenburgkias, realmente especimenes espectaculares ¡me imagino con la brisa de ese bellismo mar dominicano!, ¡Que paraiso! para que pedir mas?.

    Saludos
    JuanGuillermo.
     
  6. yea

    yea orquidácea

    [​IMG][​IMG]

    Xolano bienvenido a nuestro espacio dominicano. Gracias por tu comentario. Sueño algún dia con visitar a la bella Colombia, ya me imagino estar en tu paraiso entre tantas cattleyas, etc.

    Daniel, gracias por hacernos la visita y admirar las orquideas que mostramos. Eres un visitante especiallll :beso:
     
  7. Arelis,Carol,Daniel,y a todos,Gracias por su buenos deseos,en verdad ya me siento mejor.
    En verdad que han mostrado pura bellezas,les felicito pues todas esas bellas plantas me han alegrado el espiritu.
    Ya he tomado algunas fotos y aqui les dejo una muestra

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. hermoso tu jardin MagaliDiaz
     
  9. Felicidades a Pura por su bello jardin
     
  10. Stan con gusto te la enviaria,pero la distancia es un problema,gracias por tus buenos deseos
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Queridísimos amigos !!

    Ya qué les puedo decir....siempre que entro aquí me quedo impresionada.
    Felicitándolos a todos por las espectaculares floraciones que nos regalan.
    son todas pero todas maravillosas, no se cuál foto mirar:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , pues estoy enamorada de todas !!!

    Un :beso: para todos !!!

    [​IMG] [​IMG]

    Maritza
     
  12. yea

    yea orquidácea

    Muy buenos dias a todos. Aqui les traigo un dendrobium de los que yo le llamo rizados. Tania, la etiqueta dice que se llama Dendrobium Gundii, es un hibrido. Conoces este dendro? No estoy segura que se llame asi.

    [​IMG][​IMG]
     
  13. yea

    yea orquidácea

    Hola Elsa, me alegro que estes mucho mejor. Tus floraciones, como siempre, muy lindas. Sabes como se llama esta? Es ella una coelogyne??

    [​IMG]



    Maritza es un placer siempre que nos visita :beso: . Gracias por tus comentarios.