ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

  1. yea

    yea orquidácea

    Muchisimas gracias, no me imaginaba que mi pinta hermosa iba a tener tanta aceptación:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :ojoscorazon: ¡Me enamoré...! Es una preciosura... ¡Felicitaciones, amiga! Otra más y van...
     

  3. YA IMAGINO COMO ESTAS AMIGO CON ESA LINDA BLANQUITA!!! Y SU OLOR ES RIQUISIMOOO!!



    SALUDOS
     
  4. ;) ;) ;) hola amigos aca unas fotos@@@@espero les gusten unas son a una visita a un vivero donde a casa se fueron unas:11risotada: :11risotada: :11risotada: otras de unos amigos de mi grupo otras mias.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    :smile: :smile: amigos los zapaticos me gustan mucho espero flor para finales de mes de la que tengo en amarillo,roja y de esta... porque esta foto es de el año pasado
    [​IMG]

    [​IMG]

    pido una ayuda con el nombre de esta lindura esta foto fue de una expo a principio de año tenia el nombre pero lo extravie gracias.
    [​IMG]

    [​IMG]

    gracias por mirar mis fotos..........
     
  5. hola amigos...........

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    espero que les gusten muchos.....
     
  6. MAYTE!!!


    GRACIAS POR ESE DESFILE AMIGUISS ESTAN BELLAS!:smile: HAY ALGUNAS K YO KELO:11risotada: :11risotada: :11risotada: ASI K VOY POR ELLAS!!!!:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:


    SALUDOS
     
  7. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    MAYTE!GRACIAS A VOS POR ESAS BELLEZAS!:beso:
     
  8. MAYTE...que bellezas....todas ...todas ..me fascinan...yo tambien kelooooo!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. HOLA A TODOS,ACABO DE LLEGAR DE VIAJE Y HE ENCONTRADO TANTAS BELLEZA QUE ME HE QUEDADO MARAVILLADA,GRACIAS POR COMPARTIR.

    MANANA SALDRE A MI PATIO A VER QUE ENCUENTRO.

    SALUDOS A TODOS.
     
  10. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Mayte:bravo: :bravo: wow estas fuera de liga:5-okey: :5-okey: :meparto:son una bellezas todas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. :beso: :beso: hola amiguita que bueno que te gustaron hay algunas que keles :meparto: :meparto: :mrgreen: a donde te la mando :55burla: :55burla: :55burla: yo tambien kelo de las que tienes:beso: :beso: :meparto: :11risotada: :razz: :ojoscorazon:
     
  12. :beso: :beso: :beso: hola amiga mirian gracias por tu comentario saludos:52aleluya: :52aleluya: :smile:
     
  13. :beso: :beso: :beso: amiga milagros tambien keles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: claro dime y te las mando todas :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
     
  14. :beso: :beso: hola amiga danilela tambien tienes cosas muy lindas y kelo :meparto: :meparto: :meparto: saludos gracias:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :13mellado: :ojoscorazon:
     
  15. :52aleluya: :52aleluya: amiguis de esta medas :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: kelo :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: saludos