ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

  1. elsa eso es una orden, tu nativa va.
    a lo mejor te lleve en la proxima expo.
     
  2. impatiemslover

    impatiemslover un amante de las plantas

    ye un millon de gracias por tu consejo.
     
  3. yea

    yea orquidácea

    Muy buenos dias en una mañana un tanto friita, pero soleada en nuestra Costa Norte del país. Les pongo a esta vanda que tiene un color poco común a mi entender..

    [​IMG][​IMG]


    Vaya Elsa y Tania que desfile de Miss infojardín, las felicito a ambas. Tania que cambio dió tu jardín trasero. Esta muy lindo, se ve más claro y me gustó mucho la junta de grama de las lajas

    Gracias a todos por sus comentarios
     
  4. Hola Tania, me gustaria ver las orquideas a las que usted se refiere pero no me salen las fotos.
     
  5. De que forma puedo enviar fotos de mis orquideas?
     
  6. Les doy un tours por mi pequeño jardin


    Dendrobium
    [​IMG]. Domingoa Haematochila[​IMG]




    Bletia
    [​IMG] [​IMG]Dendrobium Crumenatum
     
  7. Ana,

    Bienvenida al foro, es un gusto que puedas participar con nosotros.

    Las fotos que se publican salen automaticas cuando abres el foro, quizás tu computadora tenga algún problema.

    Trata de entrar por otra computadora para ver si te sigue sucediendo.

    Saludos,

    Tania
     
  8. yea

    yea orquidácea

    Veo sus hermosos Dendrobium superbums y sus Dendrobium crumenatums que estan florecidos. Porque los mios no estan florecidos asi :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Ya el Dendro superbum tiene 2 temporadas que no florece, ahora esta perdiendo sus hojas como la temporada pasada y se quedó ahi sin florecer:( Me dijeron que no regara el superbum en el Invierno y se me olvidó, luego me dijeron que no importa que florecen igual si uno lo riega:desconsolado: :desconsolado: El Dendro crumenatum me florece, pero ahora no tiene ninguna flor y no me florece abundante.
     
  9. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Yea: Tu vanda huele? Me da la impresión de que sí.

    Arelys: ¿Tú me sacas del hospital?

    Salu2.
     
  10. yea

    yea orquidácea

    Hola cariño, ella no huele.
     
  11. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    Hola yea, como estas? feliz domingo
    Te escribi en el post vitaminas y aminoacidos sobre el vitavit, si acaso lo encuentras me avisas que no tengo aminoacidos.


    Gracias
     
  12. impatiemslover

    impatiemslover un amante de las plantas

    hola amigos foreros, preciosas las vandas de yea y la orquis de tania, ya espero poder tener yo tan bellas colecciones
     
  13. Amiga,

    El superbum es de pleno sol. A mi me sucede que los que tengo en la sombra no me florecen, se pelan, y luego echan hijos. Verifica la cantidad de sol que le estás dando. Me parece que ya no te va a florecer, pues todos están o con botones cerrados o con flores. Sorry

    El crumenatum le gusta mucho el agua y también el sol, aunque no tanto sol como el superbum. Yo los mojo todo los días y se me dan muy lindos, Elsa me ragaló uno hace como un mes y ya me floreció.

    Mi esposo me regaló unos epidendrums que me dejaron loca, mañana en la mañana les tirare su foto para mostrárselos.

    Besos
     
  14. impatiemslover

    impatiemslover un amante de las plantas

    tania, yo consegui un superbum pero le veo muy pocos botones y muchas hojas, crees que valla ha hechar mas botones a estas alturas