Mayte !!! Amiguissss!!!! Qué bellas floraciones....entré en shock....no escribiré por un tiempo Maritza
MAYTEEEE!!! CON QUE BELLEZAS NOS TORTURAS AMIGA!!!....MIRA QUE YA SOMOS VARIOS LOS QUE NOS VOLVEMOS LOCOS CON TUS LINDURAS
Bueno Mariza te tomarás un ratito salir de ese shok porque a mi me tomó un rato largo colocarme los ojos otra vez dentro de la orbita Mayte, gracias por mostrarlas. Por lo menos Jeimy se ha tomado un descansito para dejarnos respirar Que sigan los desfiles de las miss orquijardinnnnnn
HOLA,ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN,POR AQUI HE ESTADO UN POCO OCUPADA CON MI DECORACION DE NAVIDAD,A VER ,AQUI LES DEJO ALGO DE MI VISITA A MI PATIO HOY.
Buenos dias en este Lunes que creo el señor, nos alegramos y gozaremos en él. Mi favorita florecida de hoy, Oncidium Sweet Sugar.
MAYTE!!....que bellezas amiga!!... de verdad que es dificil por cual decidirse...por eso ....me gustan todas!!!! YEA!!..que bello tu onc. ....tengo uno que recien esta abriendo.. ..ya pronto se los mostrare!!
ELSA!!...amiga la verdad es que tanto tus vandas como tus dendros son todo un espectaculo...me tienen enamorada.... el den. sonia lo tengo...pero el primero que esta despues de la vanda me ha dejado cautivda ...es todo una belleza...por fa dame el nombre para anotarlo y tenerlo en mi lista de futuras compras!! si??