Yea !!! Este Oncidium está super sweet con bastante sugar... Realmente hermoso Felicitaciones !!! Maritza
HOLA MILAGROS,CREO QUE YEA SABE EL NOMBRE,PORQUE LO QUE SOY YO, SOY UN CERO A LA IZQUIERDA CON LOS NOMBRES,DEJEMOS QUE LA PLANTA HECHE ALGUNOS KKI,PARA ENVIARTE UNO.
MIRA QUE TE CREO,EH?SOLO DECIME CUAL QUISIERAS DE ARGENTINA Y CHOCAMOS MANOS! HOY TRAJE MAS CHICAS A MI "FAMILIA",SI QUIEREN PASEN POR MI RINCONCITO A CHUSMEAR!PERO NO HAY FLORES!,YA HABRA,LO PROMETO!
PRE - CIO - SAS !!! tu jardin es toda una caja de hermosas sopresas!! felicidades y siempre gracias por compartirlas con nosotros!!
Hola!!!!! Ya me parecía raro que no recibía los mensajes del otro post No se rían de mi despiste! Es que poco entro en el foro principal de orquis por falta de tiempo Sólo he visto los primeros mensajes y ya me pondré al día. Felicitaciones a todos los que aquí entran por el éxito del post, especialmente a Jeimy y Yea por mostrarnos las lindas orquis de la flora dominicana y a los demás foreros que las acompañan. besitos y abrazos para todos desde Panamá
Hola amigos !!! Pasando a saludarlos y desearles un Jeymi, Yea....un muy especial para ustedes !!! Maritza