NO SE SI RECUERDEN ESTA NIÑA, TRAIDA DESDE LA EXPO DEL FINAL DE PASADO MES, TENIA UNA TONATIDAD MAS OSCURA Y MIREN SU CAMBIO!!!
Jeymi!!!! que no las riegues con cloro!!! que se destiñen!!!!! Waooo!! qué habrá sido??!! de todas formas está muy, pero que muy relinda!!!
AMIGA,ME GUSTA MAS AHORA! QUIZA SEA QUE SI LE DA MAS O MENOS SOL VARIA EL TONO,COMO EL FIRE BIRD...LLEGARON MAS MIEMBROS A MI FAMILIA VERDE,IM HAPPY!
bueno en verdad si fuese asi k divertido fuera!!! pero me gusta mucho ese tono k tiene ahora gracias por tu comentario mmm, averigue hoy mismo algunas k quedan de esas en el jardin botanico k estan en mucho mas luz y hacen lo mismo, cuando la flor tiene un tiempo abierta se pone color amarilla asi k es normal y no tiene k ver con la cantidad de la iluminacion Saludos amigas
Hola tod@s paso a saludar y a enamorarme de este Dendrobium!!!!! por favor esta divino amiga!!!!! los felicito a tod@s hermosas floraciones Desde Uruguay Ma del Carmen
JEYMY.... felicidades amiga por esas plantas hermosas!!.....la primera con ese color esta preciosa......y el dendro surper ..me encanta .....gracias por presentarlo
Buenas noches República Dominicana!! Amigaa!! Me encanto tu orqui metamorfoseadora!! Y el Dendro ni hablar!!! Gracias por compartirlo
Buenas noches a todos Gracias Jeimy por la bienvenida. Tu bello niño es un sueño DENDROBIUM DAWN MARIE Y esta niña.... es normal que las flores cambien de color Está preciosa también en este tono besitos y saludos a todos los amigos de este post Les regalo este Epidendrum baumanianum
Jeyca ese dendro esta para robartela preciosa felicidades ,tu anterior compra tambien esta bello,no iporta que sea camaleonica.