ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. NO SE SI RECUERDEN ESTA NIÑA, TRAIDA DESDE LA EXPO DEL FINAL DE PASADO MES, TENIA UNA TONATIDAD MAS OSCURA Y MIREN SU CAMBIO!!!:smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Jeymi!!!! que no las riegues con cloro!!! que se destiñen!!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

Waooo!! qué habrá sido??!! de todas formas está muy, pero que muy relinda!!!

3. danielaestio

danielaestio la torturadora...

AMIGA,ME GUSTA MAS AHORA!;)
    QUIZA SEA QUE SI LE DA MAS O MENOS SOL VARIA EL TONO,COMO EL FIRE BIRD...LLEGARON MAS MIEMBROS A MI FAMILIA VERDE:smile:,IM HAPPY!

4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno en verdad si fuese asi k divertido fuera!!!:meparto: :meparto: pero me gusta mucho ese tono k tiene ahora;) gracias por tu comentario:beso:

mmm, averigue hoy mismo algunas k quedan de esas en el jardin botanico k estan en mucho mas luz y hacen lo mismo, cuando la flor tiene un tiempo abierta se pone color amarilla:smile: asi k es normal y no tiene k ver con la cantidad de la iluminacion:beso:

Saludos amigas

5. AQUI LES DEJO LA 1ERA FLORACION EN CASA DE ESTE BELLO NIÑO!!!!!

DENDROBIUM DAWN MARIE

[​IMG] [​IMG]

6. QUE BELLA Y DONDE ESTA ESA EN TU CASA

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué dendro más bonito!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Hola tod@s paso a saludar y a enamorarme de este Dendrobium!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    por favor esta divino amiga!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

los felicito a tod@s hermosas floraciones:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Desde Uruguay :beso: Ma del Carmen

9. JEYMY.... felicidades amiga por esas plantas hermosas!!.....la primera con ese color esta preciosa......y el dendro surper ..me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....gracias por presentarlo:5-okey:

:beso: :beso:

10. AMIGA, CLARO K LA VISTE, PERO DESPUES DE LA METAMORFOSIS NO LA CONOCES:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SALUDOS

11. ALANA, MARIA, MILAGROS, GRACIAS CHICAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: VERDAD K ESTA BELLISIMOOO!!! ME ALEGRO K LES GUSTE:beso:

SALUDOS

12. NATANAEL

NATANAEL

Buenas noches República Dominicana!! :corazoncitos: :94-bienvenida: :adios:

Amigaa!! Me encanto tu orqui metamorfoseadora!! :11risotada: :icon_rolleyes:

Y el Dendro ni hablar!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gracias por compartirlo :mrgreen:
    :beso: :beso:

13. GRACIAS!!!

LA VERDAD K ESA METAMORFICA ES UNA LINDA NIÑA:smile: Y EL DENDRO ME FASCINA SU COLOR!!!

SAUDOS

14. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas noches a todos :smile:
    Gracias Jeimy por la bienvenida.
    Tu bello niño es un sueño :sorprendido:
    :ojoscorazon::ojoscorazon:
    DENDROBIUM DAWN MARIE

Y esta niña.... es normal que las flores cambien de color ;) Está preciosa también en este tono :ojoscorazon::ojoscorazon:

besitos y saludos a todos los amigos de este post :beso:

Les regalo este Epidendrum baumanianum

15. marlo

marlo

Jeyca ese dendro esta para robartela:ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosa felicidades ,tu anterior compra tambien esta bello,no iporta que sea camaleonica.:beso: