ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. AMIGA!!! K BUENO K TE GUSTARAN LAS NIÑAS:smile: Y GRACIAS POR DEJARNOS ESE EPIDENDRUM ES MUY HERMOSO!! FELICIDADES POR UN:beso:

2. GRACIAS MARLO POR TUS PALABRAS!!! ME ALEGRO K TE GUSTEN:beso:

SALUDOS

3. ESTE EPIDENDRUM K ME ENCANTA YA EMPEZANDO A ABRIR ALGUNAS DE SUS VARITAS!!!

[​IMG] [​IMG]

4. JEYMY que hermoso:ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!!! .....

por aqui les traje algo.....al finnn!!:smile:

[​IMG]Epi. ciliare en su primera floracion en casa[​IMG]

[​IMG]a este Onc. no le conozco su apellido.[​IMG][​IMG]Enc. cordigera

5. NATANAEL

NATANAEL

Buenos dias Chic@s!!!

Jeycaaaa!! que lindo Epi!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Disfrutalo mucho!! :52aleluya: :beso:

6. NATANAEL

NATANAEL

Milagro: Hermosas tus floraciones! La Encyclia, patricularmente me encantaa! Felicitaciones! :beso:

7. MILAGROS, GRACIAS POR DEJARNOS ESAS LINDAS NIÑAS!!!! ME ENCANTA EL EPI Y LA ENCYCLIA;)

SALUDOS

8. HOLA NATA!!!

GRACIAS, ME ALEGRO K TE GUSTE:smile: Y AUNQUE YA TE FELICITE ANOCHE, TE DESEO AQUI LO MEJOR Y K LA PASES SUPER!!:52aleluya: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :vinobotella: :vinobotella: :bailedos:

9. marlo

marlo

Jeyca ese epidendrum esta super lindo.:ojoscorazon: :ojoscorazon: quiero un keiki;)

10. MARLO!!!

ME ALEGRO K TE GUSTE!:smile: TUS DESEOS SERAN CUMPLIDOS:5-okey:

SALUDOS

11. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hola amiga muy lindas tus orquideas y ese dendrobium esta relindo yo kelo de ese saludos:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :29cejas: medas de tu dendrobium :meparto:

12. :beso: :beso: :beso: hola amiga milagros que lindas estan gracias por compartir tantas linduras yo kelo me das unas :meparto: :meparto: :meparto: :29cejas: medas de todas tus orquideas saludos

13. aaaaaaaaaaaaaaamiga que lindo esta este debdrobiun soy fanatica de los dendrobium:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: me das :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :55burla: :desconsolado: :desconsolado: