ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. NATANAEL

NATANAEL

Amigaaaa!!! :sorprendido: perooo... eso es un patio o un Jardín Botánico?? :icon_rolleyes:

Te re felicito!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

Tania, lamento lo de tus flores..:icon_evil: :desconsolado:

Saludos!!!! :beso: :beso:

2. NATA!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SI K ME HACES REIR, PUES LA VERDAD ES PARTE DEL JARDIN:smile:

SALUDOS

3. Amigos:

Aquí les dejo algunas floraciones de dendrobiums, tengo otros en botones, en cuanto abran les subo las fotos.

Quería comentarles que estos ladrones de flores, suelen llevarse las flores de las vandas para amarrarselas a otra planta y venderla por lotes como orquideas japonesas, muchos tontos han caido, ellos tienen las muestras con la flor amarrada y venden la que no están florecidas. Cuidado amigos con caer en la trampa de comprar estas supuestas orquideas, si no conocen bien la especie que les venden mejor no compren en la calle o mejor solo compren en orquidiarios, viveros de plantas y vendedores conocidos.

Besos,

4. TANIA!!!

MUY LINDOS TUS DENDROS! GRACIAS POR COMPARTIR. Y LO K DICES DE LAS ORQUIDEAS EN VENTA ES CIERTO A UNA AMIGA LE PASO UNA VEZ Y UN SEñOR PASO POR MI CASA TAMBIEN VENDIENDO Y TENIA UNA PLANTA RARA CON UNAS FLORES DE VANDA PEGADA Y YO LE SEGUI LA CORRIENTE PARA VERLA Y NO QUERIA DARMELA EN MIS MANOS SOLO DECIA NO ESA ES LA MUESTRA PARA K SEPAN CUAL ES EL COLOR, SOLO VENDIA SIN FLORES DICIENDO K FLORECIAN COMO ESA:meparto: :meparto: :meparto: SE FUE CUANDO LE DIJE K LA QUERIA VER DE CERCA MEJOR NO ME VENDIO NADA;)

SALUDOS

5. marlo

marlo

Tania ,lamento tu perdida,pero no hay otra solucion ,al menos no se llevaron las plantas.:5-okey:

6. HOLA QUIERO COMPARTIR LA ACTUAL FLORACION DE MI PAPHIO YA TIENE ESTAS DOS BELLAS FLORES!!!!

[​IMG] [​IMG]

7. HOLA ME MUERO QUE COSAS TAN LINDAS YO KELO :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: HOLA SALUDOS QUE LINDOS TUS DENDROBIUM FELICIDADES :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. :beso: :beso: AMIGA JEYCA QUE LINDOS DE ESTOS SON LOS QUE ME DARAS :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: GRACIAS MIL AMIGUIS YO KELO :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: SALUDOS MUY LINDOS

10. AMIGAAAAAAAAAA CUANTAS ORQUIS CREO QUE TENGO QUE IR POR TU CASA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ESTAN MUY LINDAS SALUDOS:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. NOS QUIERES MATAR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: QUE LINDAS ESTAN RECHULAS :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: SALUDOS

12. MAYTE!!!

ME ALEGRO K TE GUSTEN LAS NIÑAS!!! ANDA K AQUI TE ESPERO;) :meparto: :meparto: :meparto:

SALUDOS

13. danielaestio

danielaestio la torturadora...

AMIGA!ESE PAPH FUE UM HERMOSO RECREO! ESTOY DELE HACER CAJAS PARA VINOS...ESTAS FIESTAS PARECE QUE VARIOS CLIENTES SE QUIEREN EMBORRACHAR!:11risotada:

14. SI K ESTAS ATAREADA AMIGA!!! K BUENO K DISFRUTARAS DEL RECREO;) NOS LEEMOS!!!

SALUDOS