Jeimy: Amigaaaa!! Tengo varias cositas que contarte, y por cierto, qué preciosa vanda y esos desayunoooooooooooooosssssssss!! Elsa: Catt, dendro phal y dendro... ... ...sin palabras!! Miren este precioso video: http://www.youtube.com/watch?v=wcmv1qUen68
Hola recientemente estuve en La Habana y quiero compartir mi experiencia de conocer Forero de otro pais , les comento que ambos tubimos miedo, pero al final nos conocimos y la experiencia fue unica, hablamos de orqui, de la feria que se realizara en Diciembre por vez primera en su pais e intercambiamos ideas para el cultivo y cuidado de las mismas, Ese forero es Jose Andres, me parecio un encuentro super agradable y espero que se vuelva a repetir. adjunto foto mia y de Jose. Jose si lees este foro permiteme decirte que eres un gran ser humano te portaste super bien gracias por todo. Arelys
MAYTE, STAN, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS YA NOS LEEMOS POR EL MSN! ARELYS, K BELLA EXPERIENCIA EL PODER COMPARTIR Y CONOCER EN PERSONA A JOSE ANDRES, IMAGINO LO BIEN K LA PASARON! SALUDOS
Buenas nochessssss. Este hilo va tan rápido que me mareoooo!!! Y con tantas bellas orquis más aún Gracias por compartirlas y felicitaciones Sigan así besitos para todos Les dejo un regalito Pescatorea cerina
Vayaaaaa Arelys, que bueno que pudiste compartir con José Andres en la bella Habana. Se nota que el es un chico muy amable y hospitalario. Candle muy bella tu orqui, siempre nos deja con la boca abierta, Gracias por visitarnos siempre. Que tengan todos un hermoso día.
ZULLY!!! BELLISIMA! COMO TODAS LAS K SIEMPRE NOS REGALAS, GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRLA ACA, FELICIDADES SALUDOS
Jeymi: Si esta es tu planta y las flores son como de 2 1/2 pulgadas es una Ascocenda Queen Florist. Esta la tengo florecida en el orquidiario, esta planta cuando es totalmente adulta tiene una espiga larga con muchas flores, la que tengo florecida està en su primera floración, como la tuya, solo tiene unas cuantas flores. Anota el nombre para que se lo pongas. Las vandas de semisol o de canasta (strap leave) tienen flores mucho más grandes, hasta de 4 1/2 pulgadas, pero las ascocendas florecen hasta 5 veces al año, o sea, muchísimo más que las de canasta. Como decimos aquí "chiquita pero tupia". Besos
DANY, UN PLACER SALUDARTE HOY!! ESPERO K TENGAS UN LINDO DIA TANIA, GRACIAS POR EL NOMBRE, SE PARECE MUCHO A LA MIA AUNQUE LA FOTO NO ME PERMITE VERLA BIEN. GRACIAS POR EL NOMBRE SALUDOS
Daniela ,donde voy hay un vivero lleno de cattleyas ,se que si vieras la cantidad de cattleyas que hay ahi ,de seguro quedarias sin dinero te aconsejo que te consigas la Laelia purpurata ,es hermosa.cuando la vi me quede sorprendido y se que tu te quedaras igual.