Daniela si te compras hibridos no hay`problemas ,pero trata de comprar plantas que ya den flor,para que no tengas problemas,Maritza a comprado 3 catts ,ya cuando abran seguro subira las fotos,tiene uno medio raro ,la planta esta creciendo y en el medio se ve la flor ya grande y tiene otro con espata y al lado de la espata esta sliendo otra flor talvez es por el exeso de fertilizantes o por el clima loco de hoy en dia.
ARELIS, QUE ENVIDIA QUE ESTUVISTE EN CUBA,HACE MUCHO QUE QUIERO IR, PUES TENGO UNOS PARIENTES POR ALLA. CANDLE, QUE LINDA TU MATA EN FLOR. JEIMY HERMOSA TU CAT. TENGO DE ESA MISMA QUE HOY AMANECIO HABIERTA.
SEGURO AMIGA K PRONTO TENDRAS DE TODAS ESAS!!! GRACIAS MARLO, SEGURO K TENDRAS UNAS BELLAS NIÑAS PRONTO POR ALLI!!
Jeymi !!! Para variar...bellísimas tus floraciones...esta Cattleya está espectacular !!! Felicitaciones mi querida amiga !!! Contesté tu MP Un grande !!! Maritza
Elsa !!! Me gusta mucho el color de tu vanda...y la brassia me encanta....espero que la mía florezca !!! saludos, Maritza
GRACIAS MARITZA!!!! LA VERDAD K ESA NIÑA ES MUUY AGRADECIDA, TIENE OTROS BOTONES POR ABRIR, ASI K LUEGO PONDRE LAS FOTOS! SALUDOS
¡¡De veras!! ¡¡Se pasan de veras!! Ya me matan la memoria xq ya ni miacuerdo d las orquis tan preciosas q ponen. Felicidades a todos.
HOLA AMIGOS, PASE A SALUDARLOS Y VI ALGUNAS DE LAS PAGINAS ANTERIORES, LES QUIERO DECIR QUE ESTAN MUY BONITAS SUS FLORACIONES....... LES DEJO UN REGALITO POR AQUI DE LAS ULTIMAS FLORECIDAS
Ayyyyyyy mi pobre corazón, se me sale porrr Primero nos sorprenden Jeyca y Elsa con sus bellezas y hoyyyyy viene Milca a completar . Muchisimas gracias por alegrarme el día con tanta bellezas