ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

  1. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Amigos dominicanos!!!!

    Que maravilla de sitio!!! Felicidades!!! Sigan subiendo esas preciocidades que me dejaron loco!!!
    Jeyca es especial y sus aportes unicos!!!
    Un abrazo desde Cuba y una regalo bien nuestro! lleno de mi cariño!!!!!

    La E. fucata
    [​IMG]

    La E phoenicia!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Elsa :52aleluya: FELIZ CUMPLEAÑOS:52aleluya: que lindo regalo.:ojoscorazon: :ojoscorazon: como se llama la segunda.
     
  3. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Amigos dominicanos!!!!

    Que maravilla de sitio!!! Felicidades!!! Sigan subiendo esas preciosidades que me dejaron loco!!!
    Jeyca es especial y sus aportes unicos!!!
    Un abrazo desde Cuba y una regalo bien nuestro! lleno de mi cariño!!!!!

    La E. fucata
    [​IMG]

    [​IMG]

    La E phoenicia!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. JOSE ANDRES!!!!!


    GRACIAS POR TU VISITA! Y ESAS BELLEZAS K NOS DEJAS:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ESTAN DE MUERTEE:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES AMIGO UN:beso:


    SALUDOS
     
  5. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Reporte nocturno de caracas - venezuela: esta lloviendo.
     
  6. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    hola tania, como estas, se que muy bien con todas esas orquis que te han llegado, a proposito tania no sabia que tenia planes de poner un orquideario, pero espero que nos invite a ver las bellezas que se vas a tener ahi.
    me gustaria saber si las orquis van a ser para venderlas, porque ya tienes una compradora .
    :beso:
    tu amiga online consuelo
     
  7. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Gracias jeyca,te envie un mp.

    Yea ,gracias por la informacion:beso:
     
  8. BUENAS NOCHES,
    yo aqui ando más perdida que una aguja en un pajar, jajaja despues de tanto tiempo sin entrar al foro me encuentro con este nuevo espacio dirigido por nuestra amiga yea.
    amiga, felicitaciones por ser la anfitriona de este nuevo espacio, espero seguir deleitandome con todas esas bellas fotos que muestran y todas esas informaciónes.


    JEY, gracias por habernos enseñado todas esas informaciones del anterior post,
    donde pude aprender cada explicación que daba de nuestras orquideas endémica, autóctona, asi tambien de hibrido. donde los ojos se me salían de orbita de mirar tantas bellezas.


    ELSA, felicidades en este dia tan maravilloso para ti.


    besos y abrazos


    grecia
     

  9. AQUI PARO LA LLUVIA HECTOR DESDE AYER;)



    SI K TE PERDISTE MUCHOS DIAS GRECIA, PERO GRACIAS A DIOS ESTAS NUEVAMENTE AQUI. GRACIAS OPR TUS COMENTARIOS Y ESPERAMOS VERTE MAS SEGUIDO:beso:
     
  10. hola amigos de republica dominicana muchas felicidades por este nuevo post espero y estoy seguro de ello que sera un exito como el anterior...

    jose andres hermano muchas felicidades esas encyclias son un sueño...

    saludos...
     
  11. BUENOS DIAS!!


    TANIA.....mis felicitaciones por esa inmensa cantidad de vandas nuevas...500!! :sorprendido: :sorprendido: que las disfrutes! y esperamos las fotitos:eyey: :eyey:


    JOSE ANDRES....me has matado con esas encyclias tan her-mo-saaaassss!!:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:....felicidades...de verdad que son un sueño!!
     
  12. yea

    yea orquidácea

    Mamma miaaaaa, cuantas gentes lindas nos han visitado en tan corto tiempo. No sabría a cual de las orquis debiera alagar más. Tendría que empezar por la phal de Alana, luego la de Irasema, las de Jeimy, Natanael y el desfile de encyclias de José Andres, por eso solo me queda decir que todas estan supeerrrrrrrrrrrr :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Tania, queremos fotossssssssss:eyey: :eyey:
     
  13. BUENOS DIAS!!!!!


    MARCOS, GRACIAS POR COMPARTIR SIEMPRE CON NOSOTR@S!!!:beso:


    MILAGROS UN:beso:




    SALUDOS
     
  14. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    saludos a todos.