ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. gracias jey, por colocar fotos de su lindo paseo que dieron las dos juntas.
    ya me imagino lo bien que la pasaron.

:beso:
    grecia

2. elsa, preciosas todas, sobre todo esta ese color blanco me dejas :ojoscorazon:

:beso:
    grecia

3.  
  4. ay, ay mayte, casi me da un ataque cardíaco me gustan todas.
    sobre todo las cymbios y las phapios.
    gracias por colocar fotos de todas esas preciosuras.

saludo grecia

5. HOLA,ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN,AQUI HA ESTADO LLOVIENDO A CANTAROS Y ESTOY PENSANDO QUE TANTA LLUVIA NO ES BUENO PARA LAS
    ORQUIS. LO QUE MAS FLORECIDAS ESTAN ES ESTE MOMENTO SON LAS VANDAS,AQUI LES DEJO ALGUNAS,PUES SE QUE A ALGUNOS LES GUSTAN MUCHO.

ESA PEQUENA FLOR AMARILLA ES MI MATA DE ANIS.

6. GRACIAS,GRECIA,ME IMAGINO QUE TENDRAS ALGUNAS DE ESAS.

7. HOLA GRECIA, ME ALEGRO K LAS DISFRUTARAS!!! Y SI LA PASAMOS SUPER BIEN:smile:

SALUDOS

8. ELSA, BELLISMAS ESAS FOTOS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!:beso:

SALUDOS

9. marlo

marlo

Elsa bellas fotos como siempre.tienes todo un eden:beso:

10.  
  11. yea

yea orquidácea

Buenos días. Elsa muy hermosas tus orquideas y la planta de Anis muy linda, no la habia visto. Allí en el Sur a ustedes le llueve mucho y por aqui en la Costa Norte unas gotas nadamás. Yo estoy esperando que llueva un poco , pués las plantas recobran su verdor después del verano caluroso. También pienso que demasiada lluvia no es bueno y por eso en esas ocasiones cuando acampa un poco no esta demás aplicarle fungisida por si acaso. Aqui en la Costa norte no ha comenzado la temporada y por eso espero en Dios que llueva lo suficiente.

12. HOLA!!!

PASO A SALUDARLES, HOY NO ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD, ESPERO ESTAR MEJOR MAS TARDE.

QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!

BESOS

13. danielaestio

danielaestio la torturadora...

AMIGA!QUE TE MEJORES!AYER INTERNE A MI PAPÁ,ASI QUE ESTARE OCUPADITA CON DOCTORES TAMBIEN...:(

14. YEA,GRACIAS POR LO DEL FUNGICIDA,ESO FUE LO PRIMERO QUE HICE HOY EN LA MANANA,APLICARLE UN POCO.

JEIMY,CUENTAME QUE TE PASA.

DANIELA,QUE TU PADRE SE RECUPERE PRONTO

MARLO Y GRECIA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS