gracias jey, por colocar fotos de su lindo paseo que dieron las dos juntas. ya me imagino lo bien que la pasaron. grecia
ay, ay mayte, casi me da un ataque cardíaco me gustan todas. sobre todo las cymbios y las phapios. gracias por colocar fotos de todas esas preciosuras. saludo grecia
HOLA,ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN,AQUI HA ESTADO LLOVIENDO A CANTAROS Y ESTOY PENSANDO QUE TANTA LLUVIA NO ES BUENO PARA LAS ORQUIS. LO QUE MAS FLORECIDAS ESTAN ES ESTE MOMENTO SON LAS VANDAS,AQUI LES DEJO ALGUNAS,PUES SE QUE A ALGUNOS LES GUSTAN MUCHO. ESA PEQUENA FLOR AMARILLA ES MI MATA DE ANIS.
Buenos días. Elsa muy hermosas tus orquideas y la planta de Anis muy linda, no la habia visto. Allí en el Sur a ustedes le llueve mucho y por aqui en la Costa Norte unas gotas nadamás. Yo estoy esperando que llueva un poco , pués las plantas recobran su verdor después del verano caluroso. También pienso que demasiada lluvia no es bueno y por eso en esas ocasiones cuando acampa un poco no esta demás aplicarle fungisida por si acaso. Aqui en la Costa norte no ha comenzado la temporada y por eso espero en Dios que llueva lo suficiente.
HOLA!!! PASO A SALUDARLES, HOY NO ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD, ESPERO ESTAR MEJOR MAS TARDE. QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!! BESOS
YEA,GRACIAS POR LO DEL FUNGICIDA,ESO FUE LO PRIMERO QUE HICE HOY EN LA MANANA,APLICARLE UN POCO. JEIMY,CUENTAME QUE TE PASA. DANIELA,QUE TU PADRE SE RECUPERE PRONTO MARLO Y GRECIA,GRACIAS POR SUS COMENTARIOS