HOLA!! despues de unos dias de no estar por aca, me encuentro con tantas hermosuras que no se que decirles ....FELICIDADES POR TAN HERMOSAS PLANTAS!!!!
DANY, GRACIAS POR TU DESEO!!! Y ESPEREMOS EN DIOS K TU PADRE SE REPONGA PRONTO UN BESOTE AMIGA ELSA, TE LLAMO POR TEL MAYTE, GRACIAS POR DEJARNOS SIEMPRE ESAS BELLEZAS K NOS ALEGRAN LA VISTA Y NOS ARRUGA EL CORAZON ES BROMA AMIGAAAA!!!! MILAGROS, POR FIN ESTAS DE VUELTAAAA, ESPERO K LA PASARAS SUPER!! UN BESO AMIGA Y UN ABRAZO FUERTE A VERO SALUDOS
ESTE ONCIDIUM MINIATURA LO COMPRE HOY Y ESTE DENDRO. ESTA CATLEYA COMENZO A ABRIRSE HOY. LAS FOTOS NO ESTAN MUY BUENA,NO SE QUE LE PASA A MI CAMARA O A LA FOTOGRAFA.
Buenos días. Elsa tu nuevas orquis estan preciosas, pero me he enamorado del oncidito mini. Podría conseguirme uno? Si es asi dejamelo saber, pleaseeeeee. Que gusto tener a Milagros de nuevo por aca. Gracias mayte por seguirnos deleitando con tantas bellezas. Besos para todos
Gracias chicas!! JEYMY ... de verdad que la pase bien...y mas con la alegria de viajar con mi papa despues de haber estado unos dias algo malito de salud! ELSA!! Que hermosa plantas ...sobre todo me encanto el oncidium...que las disfrutes
YEA ACABO DE LLAMAR A LA JARDINERIA Y DEJE RESERVADA TU PLANTA MINI ONCIDIUM,MANANA LA RECOJO. UN SALUDO.