ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. Hola a todos y todas soy un amantes de las orquídeas de la provincia Hermanas Mirabal, desde hace un tiempo siempre entro al foro, y no me había animado a participar pero creo es una oportunidad muy interesante de compartir experiencia.

En ese sentido quisiera saber donde puedo encontrar un producto que le llaman PHYSAN 20 aquí en dominicana y si alguien tiene alguna referencia.

2. BUENOS DIAS.

ELSA, tienes una foración envidiable
    muchas felicidades

SOL, tu cattleya esta preciosa. disfrutalas

MARITZA, simplemente bella.

felicidades a todos

besos

grecia

3. HOLA LIRIANO bienvenido al foro y a este espacio. espero que compartimos todos juntos por aqui.
    mira tu y yo somos vecinos.con respecto al physan 20 pienso que en nuestro pais aun no lo venden´a ver que te dicen los demas del physan.

saludos
    grecia

4. FERNANDO, BEINVENIDO A ESTE ESPACIO, ES UN PLACER EL K COMPARTAS CON NOSOTR@S, ESPERO K TU VISITA SE REPITA:beso:

HECTOR, HERMOSISIMO REGALO K NOS DEJASTE, GRACIAS!!!

MARITZA, BELLA TU NIÑA, FELICIDADES!!! Y GRACIAS POR EL REGALITO:beso:

LIRIANO, BIENVENIDO AL GRUPO, ME ALEGRO MUCHO K TE ANIMARAS A PARTICIPAR EN EL FORO!!! EN CUANTO A TU PREGUNTA DEL PHYSAN 20, AQUI NO HAY UN LUGAR AUN DONDE SE CONSIGA ESTE PRODUCTO:(

SALUDOS A TOD@S

5. LES DEJO ALGUNAS DE MIS NIÑAS FLORECIENDO!!!

6. Liriano:

Bienvenido a nuestro foro. Yo estoy en Santo Domingo.

Te informo que compré el Physan 20 en ebay.com y lo traje por EPS. Cuando lo vi en internet me interesé mucho en el y lo traté de buscar en el mercado local, lo que no fue posible. También Amazon.com lo tiene.

Puedes encontrarlo en ebay en este link http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=physan+20&_sacat=See-All-Categories

Sobre el producto te diré que es muy bueno para cuando transplantas pues aparte que es fungicida también es bactericida, virucida y algicida, lo utilizo cuando voy a hacer transplantes y divisiones hasta para lavar las herramientas de corte y la planta. Cuando lo preparas hace una especie de jabón ligero y tiene un olor agradable.

Ahora bien he leido que no es un fungicida sistémico y que no funciona con muchos tipos de hongos, pero para transplantes es muy bueno por sus demas propiedades.

En el mercado local podrías encontrar muy buenos fungicidas como el carbendazina, el dithane, ridomil, ect. Si te interesa mandame un privado para mandarte la lista de fungicidas que te funcionan para orquideas y donde los podrías comprar.

Saludos

7. JEIMY ESTAN HERMOSAS,IRE A VERLAS

8. hola jey, estan preciosisimas me gustan todas.
    gracias por mostrarlas.

felicidades.

9. ELSA, CUANDO DESEES PUEDES VENIR A VERLAS EN PERSONA!!!

GRECIA, ME ALEGRO K TE GUSTARAN:beso:

SALUDOS

10. marlo

marlo

Jeyca que buenas floraciones,:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. GRACIAS MARLO, ME ALEGRO K TE GUSTEN!!!

RESPONDI TU MP;)

SALUDOS

12. BUENAS NOCHES!!!!!

13. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Felicitaciones Jeimy, Elsa, Maritza, Sol, y tod@s los demás que nos muestran tantas bellezas para disfrutar :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Esto es un tremendo y constante desfile :5-okey:

Les dejo otra nativa panameña ... Mormodes flavida (variación rosada)

besitos para todos:beso:

14. yea

yea orquidácea

Que tengan todos un feliz fin de semana. Jeimy muy lindas tus orquis. Candle, hermosa tu nativa. Mi favorita florecida de hoy, mi oncidium Ornithorhynchum.

[​IMG][​IMG]

15. BUENOS DIAS

HOLA CANDLE, es una belleza tu nativa.disfrutalas
    :beso: grecia