ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

  1. Grecia,muchas gracias por tu felicitacion,todos son muy amables.
     
  2. Marlo soy malisima para los nombres solo se que es un angelito, asi que hay que recurrir a nuestra querida amiga Jeimy.
     
  3. Re: Amigos dominicanos!!!!

    Jose Andres,me has dejado atontada con esas maravillas,quiero ir para cuba, jejejej a delitarme mirando tantas bellezas.
     
  4. Re: Amigos dominicanos!!!!

    Aqui les dejo a esta nina y uno de mis rincones de dendro



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Amigos dominicanos!!!!

    Tania!!

    No imaginol o que será recibir 500 vandas, que maravilla, ojalá pronto podamos ver tu orquidiario !!
    Felicitaciones !!!

    Maritza


    Jeymi!!!

    Bella tu Bletia !!!
    Me encanta !!!
    Maritza


    Elsa !!


    Qué bello rincón, espectaculares tus dendros !!!

    Maritza
     

  6. ELSA LA VERDAD ES UN POCO DIFICIL SABER LOS NOMBRES DE LOS HIBRIDOS, PEERO AL MI IPARECER PODRIA SER HIBRIDO DEL ONCIDIUM GOLDEN SUNSET



    SALUDOS
     
  7. ELSA, BELLISIMAS TUS FLORACIONES COMO SIEMPRE!!!!


    MARITZA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTR@S Y ME ALEGRO MUCHISIMO K TE GUSTARA LA BLETIA:smile:





    SALUDOS
     
  8. Re: Amigos dominicanos!!!!

    QUOTE=elsa lora de taveras;3070575]Aqui les dejo a esta nina y uno de mis rincones de dendro



    [​IMG]

    [​IMG][/QUOTE]

    ELSA....tu jardin es toda una belleza...y tu rincon de dendros .....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...me encanta!!
     
  9. hola a todos...

    Elsa muchas felicidades estan hermosas esas plantas y la verdad que como tienes felicidades...

    saludos..
     

  10. JEYMY....UN:besogrande: para ti tambien amiga...estoy en deuda contigo:icon_redface: :icon_redface: ...disculpa ...la camara se quedo sin pilas!!:desconsolado:
     

  11. NOOO AMIGA, NO TE PREOCUPES, YA SERA!!;) :beso:



    SALUDOS
     
  12. Re: Amigos dominicanos!!!!

    milagros, te estoy esperando para tomarnos un cafe en mi patio,jajajajja,
    pero mienras tanto disfrutalo por aqui.
     
  13. Gracias Jeimy,cuando vienes a visitarme?
     
  14. Senores, creo que tengo un fenomeno en mi patio,pues vean por ustedes mismo esta vanda.

    [​IMG]

    https://imagensubir.infojardin.com/subidas/images/arx1257998546a.JPG[/

    IMG][IMG]https://imagensubir.infojardin.com/subidas/images/bwy1257998578v.JPG


    miren como nacio esta flor un hijito muy pequeno.
     
  15. JoseAndres

    JoseAndres

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Cuba
    Elsa!!!

    Este rincon esta alucinante!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ven aca cuando quiera, siempre seras bien recibida, tu y los demas amigos de este Fro tam maravilloso que mas lleno de amro no puede estar!!!!!
    :beso: :beso:
    Pp