ELSA......y a quien no se le revitaliza el espiritu con esas nenas tan bellas que nos muestras.....esa es la mejor manera de comenzar el dia....gracias por darnos nuestra dosis diaria de belleza JEYMY.....un abrazoteeeeeee amiga!!
Hola Jeyca,como va todo por allí?.Hoy mis amigas Dominicanas aqui en España me hicieron un moro con arepitas,pollo cerdo ensalada y platano fruto con harina de maiz.Estaba todo muy rico,estas chicas viven en la Sarasota,allí en Santodo,pero estan aqui en España de medicos y son muy lindas.Un besito para la Republika.Muy lindas vuestras flores.
HOLAA!!! ME ALEGRO MUCHO K ESAS CHICAS TE PREPARARAN ESOS RIQUISIMOS PLATOS!! Y PUES TUS AMIGAS VIVEN A UNOS 20 MINUTOS DE DONDE YO VIVO. UN CALUROSO SALUDO Y K LA PASEN MUY BIEN POR ALLI
Que preciosa esta esa nativa, cada vez me sorprende más como varía de color. Te felicito Gracias por mostrarla
GRACIAS MARLO, ME ALEGRO K TE GUSTE BUENO, YA SE K TENDRE K PONER UN DETECTOR DE PLANTAS EN LA PUERTA ME ALEGRO K TE GUSTE AMIGA SALUDOS
muchas felicidades elsa, estan de muerte tus orquis, sobre todo esta se ve muy elegante en ese florero grecia