ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. irasema

irasema

2. joseroman

joseroman sobre todo vandas

buenas noches a todos los de este foro, que si escriben, participan o simplemente leen comentarios de otros es porque desean cuidar mejor a sus plantas o ayudan a que los demás lo hagan con sus consejos.
    Esta afición merece gente solidaria y participativa como uds.
    No dejen de colaborar con el c ariño que lo hacen, que yo, y me consta que otros, lo agradecemos muchísimo.
    Feliz navidad a todos.
    JOSE
    www.orquideascanarias.com

3. yea

yea orquidácea

Muy feliz Navidad para todos. Les dejo las fotos que tomé durante una visita en Navidad.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

4. danielaestio

danielaestio la torturadora...

andrea!gracias por ese regalo de navidad!:ojoscorazon:

5. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:happy: Si bien ya saludé a todos en general en Orquídeas en Centroamérica, no quería dejar de pasar y enviarle un regalito virtual a nuestra querida anfitriona de este hilo.

Maxillaria chrysantha (la única de las cuatro especies nativas de Argentina que me faltaba mostrar...)

https://img706.***/img706/3118/dsc03834k.jpg

¡Feliz Navidad, Jeymi!

6. GRACIAS A TOD@S LOS K NOS HAN DEJADO SU MAS SINCEROS DESEOS EN ESTAS NAVIDADES!!!!

SALUDOS

7. ANDREA!!!

BELLISIMAS TODAS ESAS FOTOS, GRACIAS POR COMPARTIRLAS!:beso:

DANIEL!!!!

GRACIAS POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE, FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN!:beso:

8. ANDREA CUANTAS HERMOSURA EN ESAS PLANTAS.

AQUI LES DEJO AVECILLAS EN MI PATIO COMIENDO NISPERO.

AYUDA PARA ESTA MINI VANDA,INTENTA FLORECER,PERO SE LE QUEMA LA FLOR. QUE HACER?

9. HERMOSA ESA FLOR,GRACIAS POR MOSTRARLA

10. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Me alegra que te guste Elsa... Estoy tratando de conseguirla (me aseguraron una planta para la semana que viene, pero necesito otra para una amiga...); el ejemplar que les muestro es cultivado por un amigo en nuestra ciudad y es, de las cuatro especies, la menos difundida...

11. yea

yea orquidácea

Saludos a todos en esta vispera del año nuevo. Daniel muy bella tu Maxillaria, también he dejado mis deseos para todos en general.

Elsa, gracias por tus comentarios y mostrarnos tu mesa de Nochebuena, estuvo muy chic. El pájaro casi estoy segura que es el pájaro bobo el cual siempre me visita al atardecer. Hacen dos o tres dias descubrí que una de mis vandas presenta ese mismo fenómeno, pero no pensé que era por quemadura, sino por algún insecto.

Gracias a todos por sus comentarios.

12. yea

yea orquidácea

Elsa, mira le tomé una foto a la mia y se ve claro que es una quemadura. Gracias por mostrar la tuya, ahora veo que no tengo que preocuparme porque fuera un insecto.

13. NATANAEL

NATANAEL

Chicosss!!!! que lindas las flores que subieron!!! esas Vandas me enloquecieron!!:mrgreen:

Elsa!! me gustaria ser uno se esos pajaritos y comerme los nisperos!! :meparto: :meparto: :icon_redface:

Dani!! Me encanta esa Maxillaria!! yo la pude conseguir hace poco.. espero que se adapte... al menos empezo a brotar! :smile:

Querida amigaaaaa Jeycaaaaa!!:corazoncitos: :corazoncitos:

Te dejo la foto de la mamá y del hermanito del Trichocentrum pumillum que te envie!!!
    No se porque hay diferencias notorias en la forma de la vara... pero es muy linda y perfumada!!

256th5z.jpg

9azhn6.jpg

Espero que les guste.. :icon_cool:

Saludos y felicidades!! :beso: :beso:

14. ELSA, K LINDAS IMAGENES DEL AVE K VISITA TU ARBOL DE NISPERO!!;)

DANIEL, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR CON NOSOTROS!!:beso:

ANDREA, ASI PARECE K ES, COMO DICES:5-okey: