ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. Hola amigos:

Espero que hayan pasado una feliz Nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy recien llegando del interior, a ver si saco un momento para tomar algunas fotos de mis nenas florecidas.

Besos :flores:

2. sol99

sol99

Paso a saludarles.

3. NORMAN, QUE GUSTE VERTE POR AQUI:beso: ESPERO K TODO ANDE BIEN POR ALLI, NOS LEEMOS EN EL CHAT!

TANIA, YA SABIA YO K ALGO RARO ERA, TE ESTABA LLAMANDO Y NO CONTESTABAN EL TEL:11risotada: :11risotada: ESPERO K TODO ANDE BIEN, CUANDO PUEDAS COMUNICATE CONMIGO;)

HECTOR, GRACIAS POR TU VISITA Y SALUDO!!

SALUDOS

4. Amigos:

Las florecidas de mi jardín

Esta vanda es una chica muy buena, siempre está florecida y miren como tiene un botón listo para abrir, no se hace rogar, siempre me regala sus flores
    [​IMG] [​IMG]

Esta vanda tiene un color naranja intenso, es una de mis preferidas

Otra vanda semiterete

Mis angelitos (oncidium equitan endemico de nuestra isla, tolumnia variegata)

Este es un epidendrum ciliare, es perfumado, huele igual que la brassavola nodosa, solo de noche, su flor es chica y por más que traté esto es lo mejor que pude enfocarla

Les prometo más fotos, cuando vaya al orquidiario manana.................

Besos,

5. TANIA!!!

BELLISIMAAAAS, FELICIDADES POR ELLAS Y ESPERO PASAR POR ALLA PRONTO PARA VERLAS EN PERSONA:beso:

SALUDOS

6. marlo

marlo

Tnia ,estan super lindas :ojoscorazon: :ojoscorazon: aun no tengo vandas ,pero se que algun dia los tendre.:beso:

7. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Tania, Maritza, Jeyca: ¡Qué bellezas! Me gustan todas... ¡Felicitaciones!
    :happy: Jeymi: ¡me acaban de conseguir la papilio...! Estoy esperando que llegue (después de Año Nuevo...) ¡ya te pediré consejos de cultivo...!

8. DANIEL:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ME ALEGRO POR TI Y MUUUUCHO!!! PARA K VEAS K PAPA NOEL NO SE OLVIDA DE LOS K NOS PORTAMOS BIEN:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SALUDOS

9. marlo

marlo

Daniel ,que suerte la tuya,yo tengo una pero no se cual es,:icon_rolleyes: la tengo ya 5 años y recien me hecho una vara ,pero las aborta:desconsolado: ,Jeyca espero tu ayuda ,cada cuanto la riegas,ya la puse en semi sombra como me dijistes:beso: .espero que sea una de estas.:smile: :smile:

http://www.peruorchids.com/galeria/p/psychopsis/psychopsis.htm

10. PUES LAS MIAS LAS RIEGO 3 VECES POR SEMANA Y VAN BIEN, EL SUSTRATO K TIENEN ES DE BUEN DRENAJE ASI K SECAN RAPIDO, LAS TENGO CON PIEDRITAS Y HELECHO ARBOREO PICADO. A VER SI CON EL CAMBIO DE LUGAR LE GUSTA!!

SUERTE

11. irasema

irasema

Hola paso a saludar, Jeimy hoy nos tienes abandonados, que te has hecho chica, saludos

DSC04312.jpg

12. HOLA AMIGA!!!

ANDO AGETRIADITA EN ESTAS FIESTAS:meparto: :meparto: PERO SEGURO K LOS LEEREMOS POR SU SALON, GRACIAS POR LA VISITA Y ESA BELLA NIÑA K NOS DEJAS!

SALUDOS

13. danielaestio

danielaestio la torturadora...

SALUDOS!AMIGA LA MAMA DE TU CATA ESTA ASI DE LINDA...[​IMG] COMO VA MI NIETITA?:smile: