Hola amigos: Espero que hayan pasado una feliz Nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy recien llegando del interior, a ver si saco un momento para tomar algunas fotos de mis nenas florecidas. Besos
NORMAN, QUE GUSTE VERTE POR AQUI ESPERO K TODO ANDE BIEN POR ALLI, NOS LEEMOS EN EL CHAT! TANIA, YA SABIA YO K ALGO RARO ERA, TE ESTABA LLAMANDO Y NO CONTESTABAN EL TEL ESPERO K TODO ANDE BIEN, CUANDO PUEDAS COMUNICATE CONMIGO HECTOR, GRACIAS POR TU VISITA Y SALUDO!! SALUDOS
Amigos: Las florecidas de mi jardín Esta vanda es una chica muy buena, siempre está florecida y miren como tiene un botón listo para abrir, no se hace rogar, siempre me regala sus flores Esta vanda tiene un color naranja intenso, es una de mis preferidas Otra vanda semiterete Mis angelitos (oncidium equitan endemico de nuestra isla, tolumnia variegata) Este es un epidendrum ciliare, es perfumado, huele igual que la brassavola nodosa, solo de noche, su flor es chica y por más que traté esto es lo mejor que pude enfocarla Les prometo más fotos, cuando vaya al orquidiario manana................. Besos,
TANIA!!! BELLISIMAAAAS, FELICIDADES POR ELLAS Y ESPERO PASAR POR ALLA PRONTO PARA VERLAS EN PERSONA SALUDOS
Tania, Maritza, Jeyca: ¡Qué bellezas! Me gustan todas... ¡Felicitaciones! Jeymi: ¡me acaban de conseguir la papilio...! Estoy esperando que llegue (después de Año Nuevo...) ¡ya te pediré consejos de cultivo...!
DANIEL ME ALEGRO POR TI Y MUUUUCHO!!! PARA K VEAS K PAPA NOEL NO SE OLVIDA DE LOS K NOS PORTAMOS BIEN SALUDOS
Daniel ,que suerte la tuya,yo tengo una pero no se cual es, la tengo ya 5 años y recien me hecho una vara ,pero las aborta ,Jeyca espero tu ayuda ,cada cuanto la riegas,ya la puse en semi sombra como me dijistes .espero que sea una de estas. http://www.peruorchids.com/galeria/p/psychopsis/psychopsis.htm
PUES LAS MIAS LAS RIEGO 3 VECES POR SEMANA Y VAN BIEN, EL SUSTRATO K TIENEN ES DE BUEN DRENAJE ASI K SECAN RAPIDO, LAS TENGO CON PIEDRITAS Y HELECHO ARBOREO PICADO. A VER SI CON EL CAMBIO DE LUGAR LE GUSTA!! SUERTE
HOLA AMIGA!!! ANDO AGETRIADITA EN ESTAS FIESTAS PERO SEGURO K LOS LEEREMOS POR SU SALON, GRACIAS POR LA VISITA Y ESA BELLA NIÑA K NOS DEJAS! SALUDOS