Ira: ¿te imaginas si esta belleza fuera enorme como aparece en la foto...? ¡Qué hermosa! Felicitaciones.
Esta preciosa vanda se la vendí a mi amiga Jeimy, tenía los botones cerrados y no había podido verla hasta que Jeimy me la envió. Quiero compartirla con ustedes y felicitar a Jeimy pues la verdad no había visto esta flor anteriormente Jeimi disfrutala Me alegro que la tengas tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TANIA, GRACIAS AMIGA VERDAD K ES BELLISISIMAAAAAAA MARLO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN CUANTO A ESE EPI. PUES NO LO TENGO IDENTIFICADO PERO CREO K ES SECUNDUM SALUDOS
BUENO, YA K TANIA PUSO UNA FOTO DE MI NUEVA NIÑA YO PRESUMIRE CON LAS DEMAS FOTOS!!! DANY AMIGAAA, K NO TE DE ALGO MALO!!
Jeimy, todas estan hermosas, pero esta vanda esta supeeerrrrrrrrrr Tania guardame unaaaaaaaaaaa, quiero esaaaaaaa No es broma Tania Saludos a todos, estoy atareada con la vispera del año nuevo
POR LO K VEO ESTAMOS TOD@S MUUUY OCUPADOS!!! A VER SI MAS TARDE APARECEN POR AQUI ALGUN@S! FELIZ TARDE
Hola Amigos !!! Pasando para desearles un muy feliz año...estoy con visitas en casa y no tengo tanto tiempo !!! Todo lo mejor para el 2010 que todos sus sueñes se realicen !!!! Un abrazo para todos !!!! Maritza