ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

1. Jeimy que bellas,tienes unas buenas manos para las plantas

2. Hola Milagros,gracias por tus comentarios ,en mi patio las vandas se dan muy bien y las que no son vandas tambien.

3. :beso: :beso: :beso: HOLA AMIGUIS SALUDOS OYES QUE ERA FLOR HOOO Y UN HIJITO YA NO ME CONTASTE:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4.  

5. estoy de acuerdo con milagros, primero viene elsa, y tania me dejan sin respiro y luego viene jey a terminar conmigo. con todas esas bellezas

disfrutalas :beso:
    grecia

6. MILLY, ELSA, DANY, ME ALEGRO MUCHO K LES GUSTARAN LAS NIÑAS!!!

DANY, ESA CATT. ES UN HIBRIDO Y NO SE SU NOMBRE, FUE UN REGALO DE UNA AMIGA HACE YA 3 AÑOS;)

SALUDOS

7. PARA TOMAR ESTA FOTO ME TUVE QUE SUBIR A UNA ESCALERA Y NI ASI PUDE TOMAR EL TALLO FLORECIDO COMPLETO.

ESPERO LAS DISFRUTEN COMO YO LAS ESTOY DISFRUTANDO.

8. yea

yea orquidácea

Lindas floraciones. Elsa que bueno que bajate ilesa de esa escalera. A mi me pasa lo mismo con esas Renantheras porque crecen bien altas.

9. ELSA!!! estan preciosas...pero la segunda capto toda mi atencion...dime como se llama....es un epidendrum??:sorprendido:

10. sol99

sol99

Paso a saludar.

Marchando una sorpresa.

11. Elsa:

Coincido con Milagros, la segunda es bellísima, me parece una epicattleya. Sacanos de la duda.

Besos

12. marlo

marlo

Elsa ,estan lindaaaaaaaaaaaaaas:ojoscorazon: :ojoscorazon: ese ramo esta super ,felicidades.:beso:

13. marlo

marlo

Jeyca amiga esas estan en lista;) dime como se llama la que sigue demi favorita y la ultima.:beso:

14. eloyr

eloyr L木村カ

UNA PREGUNTA COMO SE LLAMA LA PENULTIMA QUE ME GUSTO MUCHO.??

15. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola amigos !!

Pasando corriendo a saludarlos y deleitarme con las bellas floraciones que han colocado!!!
    Disfrútenlas mucho !!!
    Un abrazo para todos !!!

Maritza