Hola Milagros,gracias por tus comentarios ,en mi patio las vandas se dan muy bien y las que no son vandas tambien.
estoy de acuerdo con milagros, primero viene elsa, y tania me dejan sin respiro y luego viene jey a terminar conmigo. con todas esas bellezas disfrutalas grecia
MILLY, ELSA, DANY, ME ALEGRO MUCHO K LES GUSTARAN LAS NIÑAS!!! DANY, ESA CATT. ES UN HIBRIDO Y NO SE SU NOMBRE, FUE UN REGALO DE UNA AMIGA HACE YA 3 AÑOS SALUDOS
PARA TOMAR ESTA FOTO ME TUVE QUE SUBIR A UNA ESCALERA Y NI ASI PUDE TOMAR EL TALLO FLORECIDO COMPLETO. ESPERO LAS DISFRUTEN COMO YO LAS ESTOY DISFRUTANDO.
Lindas floraciones. Elsa que bueno que bajate ilesa de esa escalera. A mi me pasa lo mismo con esas Renantheras porque crecen bien altas.
ELSA!!! estan preciosas...pero la segunda capto toda mi atencion...dime como se llama....es un epidendrum??
Elsa: Coincido con Milagros, la segunda es bellísima, me parece una epicattleya. Sacanos de la duda. Besos
Hola amigos !! Pasando corriendo a saludarlos y deleitarme con las bellas floraciones que han colocado!!! Disfrútenlas mucho !!! Un abrazo para todos !!! Maritza