A MI ME ENCANTAN TAMBIEN AMIGO!!! ME ALEGRO K LAS TUYAS YA ESTEN ASI AMIGO, CUALQUIERA MUERE ASIII!!!!
Re: Armando el orquidiario WOW YO ME MUERO SI TUBIERA TODAS ESAS VANDAS CADA DIA MAS ME ENAMORO MAS DE ELLAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y TANIA SI YO FUERA TU ME LAS DEJO TODASSSSSSSSSSSSS QUE BUENA COMPRA Y LO MEJOR BIEN SALUDABLES POR CIERTO FELICIDADES POR LA SEGUNDA PARTE DE SU HILO SALUDOS A TODOS LOS DOMINICANOS BENDICIONES
que orquidea fabulosa se puede encontrar en Rep Dom.???? claro que no sean los clasicos hibridos como vandas, phal, ascocendas... etc a ver si alguien me responde, al menos la creadora de este salon.
Buenos días a todos. Hola doki, en nuestro país hasta la fecha han descubierto alrededor de 350 especies de orquideas, entre nativas y endémicas. Entre ellas te puedo citar una gran variedad de Psychillis, Epidendrums, Tolumnias. También se encuentran Cochleanthes, Brassias, pleurothallis y Encyclias, Broughtonias, maxillarias,etc.
gracias por responder, si se que hay gran variedad pero cual es considerada la mas fabulosa, bella, mas demandada, depredada!!! saludos
HOLA DOKI, RESPONDIENTO A TU PREGUNTA: TOLUMNIA HENEKENII, HA SIDO LA MAS DEPREDADA DE NUESTRO PAIS, SIENDO ESTA UNA DE LAS MAS EXOTICAS. SALUDOS
BUENOS DIAS A TODOS!AQUI PASO DE VOLADA,ANTES QUE PONGAN MAS VANDAZOS Y ME DERRIBEN! UN SALUDO A JEYCA Y YEA! AAAAAH!ESA FLOR ES RE LINDA AMIGA!
hola a todos...+ Tania wow que bellas esas vandas y que gran cantidad que bueno ojala que yo pudiera tener tantas felicidades... Jeymi amiga muchas felicidades esa plantita esta hermosa... saludos..