JEYMY .....gracias por el nombre!! ELSA.....esta vez soy yo la que le da la razon a Grecia......esa niña esta pero lo que se llama superhermosaaaa!!!!! ...le quita el habla a cualquiera!!!
Un vistazo virtual a mi orquidiario, el día de hoy Muchas promesas, ire subiendo las fotos a medida que vayan abriendo los botones, hay más de 60 vandas con espiga floral
Re: Un vistazo virtual a mi orquidiario, el día de hoy TANIA,cuantas bellezas hay que ir a visitarte de nuevo.
TANIA, MUY BELLAS TODAS, OJALA K SIGAN ASI!!! ELSA, GRACIAS POR SIEMPRE DEJAR LAS BELLAS FLORACIONES DE TUS NIÑAS SALUDOS
TANIA....que bellezas.....de verdad que tu orquideario es un sueño!! por aqui les traigo a esta niña que hoy comenzo a abrir sus pimpollos.....se la dedico a mi amiga JEYMY!!....que estaba loca por conocerla.....ya cuando este con todas sus flores abiertas en las dos varitas que tiene se las muestro de nuevo!!....espero les guste!
HOLA!!!! ESTOY MUY CONTENTA PUES ESTOY COMPARTIENDO EN PUERTO PLATA, EN EL NORTE DEL PAIS CON NUESTRA AMIGA YEA Y LA ESTAMOS PASANDO SUPER!! MAÑANA VAMOS A DAR UN PASEO PARA VER LAS ORQUIS IN SITU. MILAGROS!!! GRACIAS POR DEDICARME ESA BELLEZA! ESPERO VERLA EN TODO SU ESPLENDOR QUE LA DISFRUTES AMIGAAAA YEA LES ENVIA UN GRAN SALUDO A TODOS!!!