Hola Jeymi que belleza tu paseo y esas niñas estan ahora la ultima se robo mi corazòn!!! como se llama???? te felicito amiga que buen gusto para elegir niñas!!! Ma del Carmen
WaW!! Esas están preciosisisissisisisísimas. Sobre todo la última me encantó. ¿Qué orqui es esa? Q t vaya bn allá en el noroeste. Salu2.
Mi solidaridad al pueblo de Haiti y Republica Domicana por el sismo de 7,2 grados que sacudio a Haiti, este sismo acaba de ocurrir.
GRACIAS,GRACIAS A DIOS AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA NO HAY REPORTE DE DANO,PERO EN HAITI SEGUN LAS NOTICIAS FUE CATASTROFICO.
si, gracias a dios aqui en dominicana por el momento no se han reportado daño ni pérdida de vida. solidaridad a nuestro hermano país haitiano. dios nos acompañe grecia
ME ALEGRO MUCHISIMO K LES GUSTARA MIS NUEVAS NIÑAS!!!! EN REALIDAD NI SE COMO SE LLAMA PORK EN ESE VIVERO NUNCA PONEN NOMBRE A LAS ORQUIS PERO IGUAL LAS COMPRO! DANIEL, ESTOY MUY BN, GRACIAS A DIOS, NO OCURRIO MAYORES POR ACA SALUDOS
Hola a todos!!!! Buenas noches!!! Me alegra que se encuentren bien despues de lo ocurrido. Jeimy que lindas tus adquisiciones, pero al igual que los demás me encantó tu clowessia, saludos
Hola! Es terrible, lo que paso a sus vecinos. Ojala, que la ayuda llegue a tiempo a los que la necesitan. Saludos, Miro.
Buenos días a todos. Le agradezco a Jehova mi Dios el poder ver la luz de este día, pués nuestros hermanos haitianos estan sufriendo mucho en este momento. Gracias a todos los que se han solidarizado con nosotros por motivo del terremoto que afectó la parte de nuestra isla compartida por Haiti. Les presento a mi favorita recien adquirida florecida de hoy, nos han confirmado que es una Clowessia. Jeimy y yo las adquirimos juntas, pero no sabemos su apellido. Solo nos cautivó el olor riquisimo que emana
Me alegro que solo haya sido un susto para uds. en Dominicana.....roguemos a Dios por los hermanos Haitianos que estan pasando por tan dificil y duro momento! JEYMY, YEA!!! .... que paseo el de uds. chicas!!...pero que compra la que se dieron...estan preciosas....felicidades a las dos!!