ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

  1. :52aleluya:






    son unas preciosuras:ojoscorazon: me gustan todas desde la primera hasta la última :52aleluya:
    muchas felicidades.
    :beso:

    grecia
     
  2. MILLY, GRACIAS POR TUS PALABRAS:beso:


    MARLO, FELICIDADES POR ESAS BELLAS NIÑAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y ME ALEGRA MUCHISIMO K YA TENGAS TU CAMARA ASI PODREMOS DISFRUTAR DE TUS FLORACIONES:eyey: :eyey:





    SALUDOS
     
  3. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    hola buenas tardes a todos ... :happy:
    Marlon : que bellezas de orquideas :ojoscorazon: Wow cuanta bellezas :sorprendido: felicidades :5-okey:

    Jeyca: como estas :beso: grasias por ayudarme con mi oncidium :happy:
    tengo otra pregunta
    tengo una epidendrum y me digeron que la colocara en un lugar donde le diera el sol directo entonces es esa mi pregunta si es eso normal tenerla en la interperie :razz: grasias por todo... Feliz Tarde... :razz:
     


  4. ES UN PLACER AYUDARTE MIRIAM, LOS EPIDENDRUM LES ENCANTA EL SOL, ASI TENGO YO MUCHOS ASI K NO TENDRAS PROBLEMA;)



    SALUDOS
     
  5. yea

    yea orquidácea

    Que tengan todos un buen día. Aqui en la Costa Norte tenemos un cielo gris y lloviendo desde anoche.

    Marlooooooo, hermosas todas esas nenas. Me gustaría ir a al perú para perderme entre ellaaaaaassssssss :meparto: :meparto: :meparto: Gracias por mostrarlas.
     
  6. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Paso a saludarles.

    Ganaron, que poder de convencimiento tienen Ustedes, asi que inclui arundina, dimerandra, bletia, maxillaria, zootrophion, bulbophyllum en la mi lista.
     
  7. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá

    Hola estan muy lindas
     
  8. edijan2329

    edijan2329

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Panamá

    Hola estan lindas tus orquis; yo lo que quisiera saber es que tipo de sustrato le pones ya que las mias cada vez que las meto en un pote pasan a mejor vida. Orientame porfavor

    Gracias de antemano

    Chao
     
  9. COMPARTO CON USTEDES ESTAS NIÑAS EN FLOR!!!


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  10. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Gracias a todos por halagar mis niñas,ahora ya podre poner fotos de ellas mas seguido,luego subo fotos para que vean como las tengo ,y en que sustrato.
    Jeyca ,la segunda es Domingoa, estan bellas ,:beso:
     


  11. BUENAS TARDES A TODOS


    espectacular están de infarto me gustan todas.
    disfrutala:

    saludos
    grecia
     
  12. MARLO, GRACIAS POR TU HALAGO LA 2DA ES LA DOMINGOA;)


    GRECIA, K BUENO K TE GUSTEN LAS NIÑAS:beso:




    SALUDOS
     
  13. JEYMY.... al fin abrio tu tuberculata!!!!!:52aleluya: :52aleluya: ...felicidades que esta preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me encanta tambien la prmera!!....todaaaaassss!!!:11risotada:
     
  14. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Jeimy: Waw, esas preciosidades no se digerirán completamente hoy, dijeron mis ojos. Te felicito. Presúmelas, xq si no algo vendrá por ti... muahahahaha.

    Salu2.
     
  15. yea

    yea orquidácea

    Jeimyyyyyy, muchacha tiranoslas despasitooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: No hay palabras para describir semenjantes bellezas. Disfrutalas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: