ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. Tania como siempre tu jardin de los espectacular.tienes de estos 3 ejemplares de venta, por favor enviame el catalogo para ver las vanda de sol voy para sgo para mediado de febrero.

    Bendiciones


    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. Donde anda mi amiga Yea si saben de ella diganle que infojardin la extraña y su amiga Arelys quiere saber de ella.

    Liriano: como simpre muestras orquis bellas y saludables.

    Rafael 26: Madre mia que jardin precioso tienes!!!!

    Juan Miguel Díaz Díaz que bueno es tenerte con nosotros disfrutando y aportantando a este mundo de las orquis.

    Delka: cada foto es mas linda que la otra :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuanta belleza!!!

    Elsa.:Como siempre, tus plantas son un desfile de belleza:5-okey: :5-okey:


    Saludo para todos
     
  3. Cimbidium adquirido en la feria
    [​IMG] [​IMG]


    Rhynchostylis gigantea( comprada a Tania)
    [​IMG] [​IMG]
    Encyclia Fucata
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Delka

    Delka

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Santiago Republica Dominicana
    Buenos Días queridos foreros.

    Gracias a Dios que han comenzado a ponerse las pilas en el foro.


    Magicla: Muchísimas gracias por la información.

    Liriano: Gracias por el piropo. :5-okey:

    Nina_ 14:Muchas gracias. Te cuento que ese tipo de dendrobium normalmente es de hoja ancha es de tipo thongchai.

    Doña Elsa : Qué alegría tenerla de vuelta por acá.

    Juan Miguel:Muchas gracias. El nombre del dendrobium amarillo con el centro rojo es chaisri gold 'hawaii que es un cruce entre el dendrobium burana fancy x dendrobium thongchai gold.

    Arelys G: muchas gracias y qué bueno tenerte de nuevo en el foro.
     
  5. Arelys,

    Dios te bendiga mucho.

    Tengo de venta 2, el primero y el ultimo; Den. Anucha Flare y Mokara Razzmatazz. El otro lamentablemente se agoto.

    No tengo catalogos actualizados, pero vere que puedo hacer.

    Saludos
     
  6. Tania, el primero es un dendrobium?
     
  7. Confirmado. Dendrobium hibrido Anucha Flare
     
  8. Amigos,

    Miren lo que me dejo la vieja Belen :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    [​IMG]


    Yo estaba mas antojada que una embarazada y me tope con ella en Anturiana, si alguien sabe donde me puedo topar con uno rojo vino quizas no pierda esa barriga.

    Besos
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué bello Tania!!! a mi ese tipo de híbridos de paphio me encanta por sus flores grandes y cerosas!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Qué pena que no puedas exportar, sabes que por esos dendros babeo y por aquí no los venden todavía. ¿Nadie tiene un viajecito por estos lares??:meparto: :meparto:
     
  10. Guardamela enviame el monto y el numero de cuenta en un msp


    tania.delgado
    Dios te bendiga mucho.

    Tengo de venta 2, el primero y el ultimo; Den. Anucha Flare y Mokara Razzmatazz. El otro lamentablemente se agoto.

    No tengo catalogos actualizados, pero vere que puedo hacer.

    Saludos[/QUOTE]
     
  11. [​IMG]
    Buenas mis amigos foreros, se que como Yo, han sentido la ausencia de yea, tengo que informarle que yea pasa por un momento difícil en su vida, se que su fortaleza espiritual le acompañara a sobreponerse de estos momentos de grandes pruebas.

    Amiga mía, reina de las flores del norte y mensajera de la alegría, que llegas como torbellino alegrando todo uniéndonos a todo, no puedo hacer que el sol aparezca de pronto en medio de la noche, pero si puedo quedarme a tu lado hasta que regrese, pero ten presente que el sol siempre regresara con luz y aclarara caminos, disipara miedos y si no traerá el consuelo.

    Aun en las distancia nosotros las personas que tenemos el privilegio de conocerte estamos con tigo, y en nuestras oraciones estará aquello que has puesto en este momento en manos del creador.
     
  12. JULIA NOVA

    JULIA NOVA

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    tropical
    Hola a todos, hace bastante tiempo que no entraba al foro, ocupaciones, problemitas y navidad eran las razones......, los recuerdo con mucho cariño a todos....., hoy nuestro querido Liriano llamó mi atención porque nuestra Reyna del Norte esta pasando por un mal momento y como aun no he podido comunicarme con ella, quiero que sepa que estamos con ella en este y todos los momentos importantes de su vida.

    En cuanto al comentario de mi querida Tania a Anthony, sobre su pregunta de la schomburkia tibici, mi humilde opinión es que la puede plantar en un palo de helecho macho, precisa mucha luz, mucha agua, bastante sol directo, un abonado normal y poca fumigación, pues dicen que dentro de sus bulbos viven hormigas que ayudan a su crecimiento, tengo unas cuantas que solo me han florecido una vez, eso si unas flores espectaculares y por lo que veo llevan nuevamente sus espigas, las cuales les mostraré llegado el momento. Claro esta este requerimiento de la planta es luego que la misma este arraigada al tronco, antes de esto debe estar en semisombra y gradualmente sacarla a pleno sol para que no se quemen sus hojas.

    Ya seguiremos en contacto.....ah y felicidades por tantas flores lindas que Papá Dios les está regalando al igual que a mi.
     
  13. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Arelys, no te preocupes que donde quiera que se hable de orquideas ahí trataré de estar yo.

    Liriano y demás foreros, háganle llegar a Yea nuestros deseos de que se recupere pronto.

    Amigos, quiero compartir con ustedes algo de lo que tengo ahora en flor. Las tres primeras es la Brougthonia cubensis, especie en vías de extinción, las otras dos son de una de mis Cattleyas lueddemanniana que por estos días de inicio de año están muy bien florecidas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Juan Miguel qué floripondios más bonitossss!!!! Ay niño, con esa Broughtonia tan hermosa, habrá que tomar medidas para que no se extinga. ¡Qué belleza, felicidades!!!!
     
  15. Juan Miguel, maravillosa tu Broughtonia cubensi, hace algún tiempo pude ver un reportaje sobre la cubensi se llama el ocaso de una orquídea, mas luego he tenido la oportunidad grandiosa de hablar con ángel vale un estudioso de las orquídeas cubanas y del caribe.
    Felicidades y mil gracias por mostrarla, cuídala mucho.