ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

1. Candy747

Candy747

Tania Te agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo de leer mi pregunta y contestarla :beso:

Yea qué preciosidad de orqui, :ojoscorazon: así como las de tod@s :52aleluya:

2. HOLA, SOY LUIS OLEAGA Y ACABO DE INGRESAR AL FORO DE INFOJARDIN ME ALEGRA ENCONTRAR EN EL A TANIA Y A JEIMY, ESPERO CONOCER MAS ADELANTE A LOS DEMÁS FOREROS. AQUÍ LES ENVÍO ALGUNAS PLANTAS EN FLOR ADQUIRIDAS DONDE TANIA.

SALUDOS

3. impatiemslover

impatiemslover un amante de las plantas

Bienvenido Luis, esperamos te sientas a gusto con este grupo de locos por la orquis, espero tus fotos, deben ser preciosas tus orquis pues tania tiene bellezas.

4. stan

stan Sub Luna Saltamus

Hola. Los quiero mucho a todos, y no me veo dejando este tema, nunca nunca.

Recuerden que mi orquídea sorpresa va en desarrollo!!

Salu2.

5. impatiemslover

Stan pero no tienes en ascuas esperando tu orqui sorpresa, muestra un poquito del avance que ha experimentado hasta el momento. Por favor estoy que me muero por ver que orqui es...

6. stan

stan Sub Luna Saltamus

Ok, si no es mañana, pasado. Pero ya se acerca a florecer. No se pierdan, que es muy interesante esta orqui!

Salu2.

7. yea

yea orquidácea

[​IMG][​IMG]

Lástima que no salieron las fotos.

8. yea

yea orquidácea

Saludos a todos. Les pongo fotos de mi acronia presumiblemente del género pleurothallis, la recuerdan? Ella es una de las más consentidas de mi jardín y esta vez me ha regalado dos florecitas gemelas. Lástima que una de las florecitas ya esta casi marchita, pués hasta ayer descubrí la diminuta floración.

[​IMG][​IMG]

9. Dandole la bienvenida a los nuevos integrantes.

Amigos de a poco tenemos integrantes de casi todo el pais.

Yea como siempre presentando bellezas, mi favorita fue la phaius ultima

Abrazos para todos

10. Don Luis,

Bienvenido al foro. Me da mucho gusto que haya decidido honrarnos con su presencia. Si tiene problemas para subir fotos deme una llamadita con la compu encendida y yo le explicaré paso a paso.

Saludos

11. impatiemslover

Andrea que belleza de orquidea, nunca me imaguine ver una orqui con hojas de antulio, pues se asemejan bastante las hojas.

12. yea

yea orquidácea

Que bonita observación Leonardo, no había reparado en que las hojitas de mi acronia parecen de anturio. Gracias por el piropo.

13. impatiemslover

L atrajiste del extranjero ao la conseguiste aqui en el pais, andrea

14. yea

yea orquidácea

Me la regalaron en Costa Rica.

15. impatiemslover

Precioso el regalo aparte de curioso