Tania Te agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo de leer mi pregunta y contestarla Yea qué preciosidad de orqui, así como las de tod@s
HOLA, SOY LUIS OLEAGA Y ACABO DE INGRESAR AL FORO DE INFOJARDIN ME ALEGRA ENCONTRAR EN EL A TANIA Y A JEIMY, ESPERO CONOCER MAS ADELANTE A LOS DEMÁS FOREROS. AQUÍ LES ENVÍO ALGUNAS PLANTAS EN FLOR ADQUIRIDAS DONDE TANIA. SALUDOS
Bienvenido Luis, esperamos te sientas a gusto con este grupo de locos por la orquis, espero tus fotos, deben ser preciosas tus orquis pues tania tiene bellezas.
Hola. Los quiero mucho a todos, y no me veo dejando este tema, nunca nunca. Recuerden que mi orquídea sorpresa va en desarrollo!! Salu2.
Stan pero no tienes en ascuas esperando tu orqui sorpresa, muestra un poquito del avance que ha experimentado hasta el momento. Por favor estoy que me muero por ver que orqui es...
Ok, si no es mañana, pasado. Pero ya se acerca a florecer. No se pierdan, que es muy interesante esta orqui! Salu2.
Saludos a todos. Les pongo fotos de mi acronia presumiblemente del género pleurothallis, la recuerdan? Ella es una de las más consentidas de mi jardín y esta vez me ha regalado dos florecitas gemelas. Lástima que una de las florecitas ya esta casi marchita, pués hasta ayer descubrí la diminuta floración.
Dandole la bienvenida a los nuevos integrantes. Amigos de a poco tenemos integrantes de casi todo el pais. Yea como siempre presentando bellezas, mi favorita fue la phaius ultima Abrazos para todos
Don Luis, Bienvenido al foro. Me da mucho gusto que haya decidido honrarnos con su presencia. Si tiene problemas para subir fotos deme una llamadita con la compu encendida y yo le explicaré paso a paso. Saludos
Andrea que belleza de orquidea, nunca me imaguine ver una orqui con hojas de antulio, pues se asemejan bastante las hojas.
Que bonita observación Leonardo, no había reparado en que las hojitas de mi acronia parecen de anturio. Gracias por el piropo.