ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. Waoooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta duper hermosaa dios et vendiga yeaa y grasias por compartir estas fotos tu tienes un don k muchos quisieran tener!:5-okey: :beso:
     
  2. Mass

    Mass Aprendiz de Orquiadicta.

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Rio San Juan, Republica Dominicana
    Amigos,

    Creo que todo en este foro han visto algun post sobre orquideas de Patricia, de tusorquideas.com pues bien, ella tiene un canal de youtube con videos interesantisimos. Aqui les pongo el link, tiene 82 videos en total, creo que es una informacion valiosisima que nos ayudariaa en este camino de coleccionistas. Aprovechenlo.

    http://www.youtube.com/user/TusOrquideas/videos
     
  3. Hay sii con esso videos eh aprendido mucho ya eh visto com 2o mas o menos y son muuy buenos:5-okey:
     
  4. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Yea que hermosa, me encantan las brassias, para mi son maravillosas, te felicito!!

    saludos

    Julieta
     
  5. Donde se puede conseguir un a renanthera?
     
  6. yea

    yea orquidácea

    Julieta, bienvenida a nuestro espacio dominicano. A mi también me gustan mucho y son de las orquideas que más llaman la atención en mi jardín. Esa duró una eternidad para verla en flor, pero más vale tarde que nunca.

    Gracias por tu comentario:beso:
     
  7. yea

    yea orquidácea

    Cortes de renantheras, papiolinanthes(vandas teres), epidendrums y cattleyas, etc se consiguen baratos en las expo del jardín botánico. Comienza a ahorrar para la expo del Otoño próximo que podría ser en Octubre o en Noviembre de este año.
     
  8. Ok:beso: :5-okey:
     
  9. Hola Andrea

    Esas Brassias son hermosas, tienes siempre flores espectaculares.

    Greicy
     
  10. Que le pasa a Liriano hace dias que no escribe ni sube flores.
     

  11. Gracias Greicy, por notar mi distancia y digo distancia porque no es ausencia siempre paso en ocasiones no me da tiempo ni de comentar pero siempre estoy al pendiente.
    Estos días estoy inmerso en diligencias de trabajo y cuestiones de estudios, veo siempre las bellas flores de todos mi hermanos de la orquirealeza veos que los reino se amplían día con día.
    A propósito quiero preguntarle a mis hermanos y hermanas foreras especialmente a Tania que si saben de alguien que venda una guarianthe skineri var. Alba o una guarianthe guatemalensis ando detrás de esa dos plantas así como de encyclias especies.
    Abrazos para todos.
    Mi querida Greicy, recuerda que como el viento siempre estaré aunque no mes puedas ver, aunque la brevedad de mi presencia no sea como el rastro de una mirada.
    Con los afectos de siempre Orlando.



    [​IMG]
    Ryncholaelia digbyana.

    [​IMG]
    Guarianthe aurantiaca (antes cattleya aurantiaca )

    [​IMG]
    Prosthechea ionophlebia.
     
  12. Liriano,

    Dios te bendiga.

    Tenía unos días sin oir de ti.

    Sobre tu pregunta te diré que no tengo ninguna de las dos de venta, aunque las tengo en mi colección personal. Te voy hacer la diligencia con las personas que me las vendieron a ver si tienen alguna otra mata que estén interesados en vender.
     
  13. Hola Liriano, creo que todos notamos tu "distancia" pero que bueno que estas de nuevo con nosotros. Todos y todas hacen falta, especialmente, Yea, Tania, Elsa, magalita, Diogenes y tú, que eres el especial de la casa. Te dire que mi prosthechea esta comenzando a florecer, el ilense sigue muriendo y la Ryncholaelia digbyana nada que quiere, no se si cambiarla de lugar, a ver que me recomiendas? La tengo debajo de un saran.

    Con el cariño de siempre,

    MILEDY
     
  14. Arelkis te envie un mp.
     
  15. Gracias Tania. tenme pendiente con esa dos palntas.