ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. Mass

    Mass Aprendiz de Orquiadicta.

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Rio San Juan, Republica Dominicana
    Yea a mi me encantan tus respuestas siempre tan acertadas, con humor y con mucha cultura, tu sabes de todo un poco, porque yo ni conocia a Ruben Limardo :meparto: o sera google que te ayuda? :meparto: :meparto: :meparto:

    Bache, bienvenido a nuestro rincon dominicano!!
     
  2. Holaaaa! A todos
    Dios les bendiga en gran manera
    Hoy tengo una peque para ver si alguno de ustedes la puede identificar
    Ella es un pequeño corte que me regalo mi querida tia

    Aqui les va la foto de mi nena
    [​IMG]

    Por otro lado estos son 2 de mis nuevos brotes los mas grandecitos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. yea

    yea orquidácea

    Gracias mass, mira hoy en día casi todo se puede encontrar en la web. Naturalmente que tenemos que estar más o menos al día escuchando noticias, leyendo, etc preocupandonos por lo que sucede a nuestro alrededor.

    Liriano, voy a ver si puedo ir a ver el sapito de Mario hoy. Aqui esta oscuro hoy, lloviendo, a ver si luego encuentro al sapito de Mario cantando o saltando:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Que tal amigos les traigo algunas floraciones


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Marlo,

    Dios te bendiga.

    Bienvenido a nuestro espacio dominicano.

    Nosotros estamos bajo un temporal de lluvia, lo que me pone triste, pues no puedo salir a mi jardin. Ver las fotos de tus plantas me animo.

    Gracias.
     
  6. Gracias Tania y Yea por compartir sus conocimientos con nosotros; el eterno le llene siempre de bendiciones.

    COMPARTO MI ENCYCLIA LA CUAL EN MEDIO DE LA LLUVIA REGALA SU RICO OLOR

    [​IMG]
     
  7. que belleza
     
  8. hola,sigo con el problema que no suben mis fotos. he visto muchas cosas linda que han puesto,felicito a sus dueno.

    tengo cortes de Dendrobium Anosum el que quiera solo me lo deja saber,los estoy regalando.
     

  9. Hola doña Elsa en esta pagina le bajo la resolucion a la foto

    http://www.webresizer.com/resizer/ y la bajo a 300 o 250 pixeles para que la acepte el foro.

    Tambien donde esta la fecha doble puede bajar la resolucion de la imagen pero a mi me resulta mas dificil.
     
  10. Hola
    elsa dios te bendiga

    Yo me apunto con un corte!:happy:
     
  11. Mass

    Mass Aprendiz de Orquiadicta.

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Rio San Juan, Republica Dominicana
    Elsa, yo tambien quiero!!! como hago para tener uno?

    Gracias.
     
  12. Mass

    Mass Aprendiz de Orquiadicta.

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Rio San Juan, Republica Dominicana
    Amigos

    Debido a que tengo una gran familia y un trabajo de tiempo completo, no tengo todo el tiempo que quisiera dedicar a mis orquideas. He notado que no sigo un patron regular de abono y aplicacion de fungicidas e insecticidas ya que son muchos productos y como deben aplicarse en la manana temprano, mi tiempo es bien limitado.
    He visto por ahi, que hay productos que pueden ligarse unos con otros y aplicarse a la vez, y me gustaria saber de los mios cuales puedo ligar.
    Mi pequena lista de productos es:

    Orquifer
    abono foliar 20 20 20
    Nutricote (bolitas)
    superthrive
    manzate
    muralla

    Gracias.
     
  13. Muy buenos días para todos y todas. Aquí en Nagua tenemos mucha lluvia por lo que esta mañana, aprovechando un poco de sol, procedí a fumigar las orquídeas pues veo algunas con puntitos negros y manchas negras debajo de las hojas, asi es que les aplique fungicida y acaricida, y, aunque no se deben mezclar, esta vez lo hice para no tener que mojarlas de nuevo pues ya bastante tienen con estos aguaceros. Aprovecho la ocasión para preguntarle a Liriano o Tania si tienen en venta las GUARIANTHE AURANTIACA Y SKINNERI.
     
  14. GUARIANTHE AURANTIACA Tengo Pedida Pendientes De Llegar Plantas Adultas Amarillas Y Naranja.
    DE SKINNERI TENGO ALGO PEQUEÑA, Pero Tengo Posibilitad De Conseguirte Una Canasta Con Una Amiga Que Esta Vendiendo Alguna. Ya Adultas. Pero De La Morada LA blanca hasta yo se la solicite a Tania.
    cuarquier cosa me da un toque.
     
  15. Hola a todos!
    Dios les bendiga en gran manera
    Cren que esta bien que le aplique a mis dendros
    Nutricote 14-14-14