ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. Hola.mucho tiempo sin aparecer,pero sigo con problemas para subir mis fotos,espero que todos esten muy bien y sus plantas tambien. un fuerte abrazo
     
  2. Elsa,

    Dios te bendiga. Te extrañamos mucho. Trata de resolver el problema de tu compu pues sabemos que tienes plantas espectaculares y nos estamos privando de verlas.

    Besos
     
  3. Elsa, que bueno que apareces. Comparto la opinión de Tania.
     
  4. Amigos,

    Dios les bendiga grandemente el dia de hoy.

    Tengo informacion fresquesita de la proxima feria del jardin botanico.

    La fecha confirmada es del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

    Preparemono$$ para asistir :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  5. Sory Agramonte

    Sory Agramonte Aprendiendo, orquidacea

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Puerto Plata. Tropical

    Wow me encantaría i
     
  6. Mass

    Mass Aprendiz de Orquiadicta.

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Rio San Juan, Republica Dominicana
    Deberian ponerla a mitad de diciembre cuando uno cobra el doble sueldo :meparto:
     
  7. Eso mismo pense yo :razz: :smile:

    Por lo que se hace un doble reto... a guardar todo lo que podamo$$$$$$$$$ para esa fecha. Haganle un hoyo al forro de la cartera y metan todo lo que puedan en el agujero, que ahi nadie lo va encontrar, ni los hijos, ni el marido :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  8. [​IMG][​IMG]
    Dedicadas a esos seres extraordinarios capaz de emitir luz aunque se encuentre en los peores momentos. Como estas hermosas cattleyas que a pesar de estar abrumadas por la noche siguen emitiendo luz sigue siendo diferente al mundo que las rodea.
     
  9. ][​IMG][​IMG]

    Arundina bambusifolia

    Nombre Cientifico: Arundina bambusifolia

    Nombre Comun: Arundina o orquidea bambu.
    Origen: Burma
    Orquídea terrestre , la arundina, se ubica perfectamente en el estilo de los jardines tropicales y contemporáneos. Presenta tallo juncoso, formando grandes masas que crecen hasta una altura de 2 m. Las hojas son finas, angostas, largas y lanceoladas. Las flores se forman en verano y presentan una tonalidad lila rosada con el labelo púrpura. tambien las en variedad alba, un tanto mas dificil de conseguir en nuestro pais.
     
  10. [​IMG][​IMG]


    Cattleyas hibridos.
     
  11. Mass

    Mass Aprendiz de Orquiadicta.

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Rio San Juan, Republica Dominicana
    Liriano

    Que cosas tan bellas..
     
  12. whilda

    whilda

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    República Dominiacana
    Estimados orquiadictos,

    Tengo algunas Vandas a las que se le están secando las raíces.

    Les agradecería cualquier concejo que me puedan dar para cudiarlas y que se recuperen.

    [​IMG]

    Saludos,
    Whilda
     
  13. whilda ponle atención a la cantidad de agua que le ha caído en ocasiones la mucha agua es mortal para nuestras plantas. Cuando tengo eso problema uso el bayfolan, y las pongo en lugar seco porque la planta puede estarse pudriendo internamente. Ahora ojala Tania pudiera darnos su opinión mi especialidad no son las vandas.
     
  14. Buenas amigos y amigas le dejo algunas floraciones de mi jardín este fin de semana.
    Espero la pasen bien
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  15. Hola a todos

    Liriano flores bellisimas. Me gustaria saber si la orquidea bambu son de sol.