ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. No recibi el MP...
     
  2. Bendiciones tania estan muy hermosas tus platas y muy hermosas flores tambien, gracias por el cumplido a mis orquis seguire subiendo fotos pork ahora me doy cuenta de que 4 mas estan por dar a luz:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero ahora estan muy pequeñas
    Hasta luego:beso:
     
  3. Malas Noticias

    Happy (mi perro) daño uno de mis dendros de los que estan iniciando la floracion a decir verdad no le hizo daño ni a su pequeña vara ni a la planta en si, pero la despego un poco de la base del tronco y quedo un poco floja de inmediato tome cartas en el asunto y le puede colocar una pequeña vara para k la planta no se viniera abajo. La pregunta es deberia sacrficar la floracion por el bienestar de la planta ya que va necesitar mucha energia para volver a enraisar o debo esperar para ver como reacciona la planta? :desconsolado:
     
  4. Happy new year
    Les deceo a todos k el señor todo poderosa los colem de bendiciones y que les cumpla todos sus deceos
    y que les regale mas orquis:meparto:
    en fin feliz año nuevo!
     
  5. Anthony,

    No le cortes la vara, la floracion no impedira que enraice. Solamente cortala si se pone amarilla y se estropea.

    Saludos y bendiciones.
     
  6. Okey tania garcias

    Bendiciones!
     
  7. Buenas tardes.
    Hoy quisiera mostrarles esta pequeña orqui que ah estado ami cuidado por 3 meses y en realidad no ah dado flores aun y pondre una foto por que quizas alguno de ustedes pudiera reconocerla la tengomontada en un tronco de helecho.
    Gracias de antemano :beso:

    [​IMG][​IMG]
     
  8. Anthony,

    Dios te bendiga. Tu planta parece una encyclia, tendras que esperar que florezca para saber cual de todas. Tu planta esta pequenia, la floracion tardara.
     
  9. Muchisimas gracias tania
    Bendiciones;) :beso:
     
  10. Hola Bendiciones
    Quiero mostarles como va mis varas florales :happy:

    [​IMG][​IMG]
     
  11. Mass

    Mass Aprendiz de Orquiadicta.

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Rio San Juan, Republica Dominicana
    Buenas mi gente, aqui les muestro como estan mis flores hoy.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Buenas noches
    Hoy quiero mostrarles lo que sucedio hoy que me di una escapadita al vivero y miren lo que me encontre


    Esta vanda me gusto muchisimo
    [​IMG]
    Esta orquime llamo mucho la antencion por lo pequeñas que son sus flores para se una cattleya
    [​IMG]
    Algunos Dendros
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Esta me llamo mucho la atencion por sus extrañas flores pero muy bella por cierto[​IMG]
    Estas 2 nenas se vinieron con migo a casa
    [​IMG]
    Mientras tanto las acomode una en un esquinero que hay en laescalera y otra la puse en mi sala la señora del vivero me dijo que eran de sombra pero luego que pase la floracion poco a poco la ire acostumbrando a sol
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos
    Posdata: Donde han estado?
     
  13. Anthony,

    Bellas tus compras. La vanda esta super...



    Amigos del foro,

    Dios les bendiga a todos grandemente y muchas felicidades para este 2013....

    Hoy fuimos un grupo de amigas a visitar a nuestra amiga Elsa Lora y lo que vimos en ese patio fue espectacular. No quiero ser egoista y les traigo una muestra de lo maravilloso de ese patio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Mass

    Mass Aprendiz de Orquiadicta.

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Rio San Juan, Republica Dominicana
    Wow, que bellas las flores de Elsa y las tuyas Anthony!
     
  15. Nesecito ayuda urgentemente.
    el problema es que los ultimos botones que le faltaban por abrir a uno de mis dendros que compre antes de ayer se le estan pudriendo. Luego cuando corte los 4 botones los revice y note que tenain unos diminutos gusanillos dentro no se porque aya pasado esto es la primera vez que me sucede quizas sea por el cambio de clima que sifrio del vivero ami casa. En cuanto al otro esta perfectamente

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Ahi esta que me recomiendan hacer?
    Posdata: Muchisimas gracias Max Igual las tuyas:beso: